SAS anuncia su programación de invierno 2009/2010

SAS anuncia su programación de invierno 2009/2010

Compártelo en:

SAS Scandinavian Airlines, da a conocer su programación de vuelos para la próxima temporada de invierno que dará comienzo el día 28 de octubre. Durante los próximos meses, la compañía ofrecerá un total de 27 conexiones semanales entre España y los países escandinavos y Finlandia, con óptimos enlaces para llegar también a los destinos intercontinentales de la línea aérea.

En esta nueva temporada SAS mantiene seis vuelos a la semana desde Madrid a Copenhague y la ruta inaugurada el pasado marzo entre Barcelona y la capital danesa, con 4 conexiones a la semana. Desde la ciudad condal, también es posible volar con SAS a Oslo y Helsinki, 4 y 2 veces por semana, respectivamente. Además, la compañía también opera desde Alicante a Bergen, Oslo, Trondheim y Stavanger y desde Las Palmas a Oslo.

Por otro lado, y gracias a sus frecuencias a Copenhague, los clientes españoles de SAS pueden aprovechar las buenas conexiones de la compañía a destinos intercontinentales como Chicago, Bangkok o Tokio, con tarifas muy competitivas en sus tres clases de servicio a bordo -Business, Economy y Economy Extra-.

Igualmente la línea aérea de bandera de los países escandinavos ofrece una estructura flexible de billetes en todas sus clases. Así, en los vuelos intercontinentales operados por SAS es posible combinar las tarifas y las clases existentes en función de las propias necesidades del viajero. Mientras, en los vuelos europeos SAS ofrece a sus clientes las tarifas “One-way” con la que es posible adquirir los billetes por trayecto y combinar las clases de servicio, permitiendo a los pasajeros realizar su viaje de ida en Economy y de vuelta en Business o cualquier otra combinación posible.

Además, sea cual sea el tipo de billete y de reserva, todas permiten sumar puntos Eurobonus del programa de viajeros frecuentes de la compañía, canjeables por vuelos de la compañía y de sus socios. Desde hace poco también es posible intercambiar los puntos de EuroBonus en su tienda virtual por una amplia gama de productos y otras propuestas.

Todos los pasajeros de SAS cuentan con la posibilidad de transportar gratuitamente su equipaje de mano y facturar hasta 20 kg sin coste adicional (30 kg en el caso de los pasajeros de Business Class). En cualquiera de las clases de a bordo se beneficiarán, además, de un 25% de descuento para los billetes de los niños de entre 2 y 12 años, así como de la opción de pagar con tarjeta de crédito sin recargo adicional. La compañía ofrece también la opción de check-in online gratuito, la impresión de la tarjeta de embarque desde casa o guías de la ciudad de destino de forma gratuita.

Más información y reservas en www.flysas.es

Post relacionados: