Pullmantur inaugura en Madrid el primer crucero infantil

Pullmantur inaugura en Madrid el primer crucero infantil

Compártelo en:

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, presentó el pasado 27 de mayo, durante una jornada de puertas abiertas en Micropolix, el primer crucero infantil que se realiza en tierra. Se trata de un barco construido a tamaño real que, bajo el nombre Sovereign, buque insignia de la compañía, quiere hacer las delicias de los más pequeños y conseguir que vivan el tipo de actividades, la diversión y la experiencia Pullmantur.

Con la construcción de este barco, como una de las acciones más especiales en la que los pequeños pueden disfrutar en esta ciudad en miniatura de San Sebastián de los Reyes, la compañía quiere que los niños conozcan de cerca la experiencia de un crucero. Pero también sus responsabilidades. Los más jóvenes de la casa se pueden familiarizar con un crucero y descubrir su funcionamiento, cómo se tripula o las normas de seguridad que deben respetarse a bordo.

Uno de los principales atractivos que ofrece la actividad es el puente de mando en 3D, donde los más pequeños pilotan el navío con una rueda de timón, realizan maniobras de atraque, se comunican por radio y se hacen oír a través de la bocina del barco. Además de las curiosidades que alberga el crucero descubrirán las diferentes ciudades, mediante divertidas e interactivas clases de geografía, en las que la compañía realiza escalas en sus itinerarios reales.

Los pasajeros de este trepidante viaje fueron recibidos en el vestíbulo de Micropolix por el Capitán del crucero, el Director de Hotel y el Jefe de Animaciones del mismo. Además, a lo largo de la jornada, la compañía ha mostrado a padres e hijos algunas de las actividades que se realizan en un crucero a través de numerosos juegos donde los más pequeños han podido descubrir los detalles que encierra un buque: el puente de mando, los camarotes, la sala de excursiones, la recepción del crucero, etc.
Para aprender y disfrutar al mismo tiempo, los niños asistentes han podido desempeñar in situ las diferentes profesiones que son necesarias en un crucero real para que éste funcione y que todos los cruceristas puedan vivir la experiencia del Todo Incluido de calidad de Pullmantur. También han “trabajado” con realidad aumentada y 3D gracias a la realización de actividades didácticas de expresión oral, corporal, e interactividad entre el espacio físico y el software creado por Pullmantur.

Para más información síguenos online: www.pullmantur.es

Post relacionados: