Vacaciones en barcos-casa, lo último en cruceros para toda la familia

Vacaciones en barcos-casa, lo último en cruceros para toda la familia

Compártelo en:

Navegar con la familia o los amigos ahora es un juego de niños. Un placer al alcance de todos, que puedes disfrutar en Amieira Marina, en el corazón de Portugal, en el increíble escenario del Gran Lago Algueva, el mayor lago interior de agua dulce de Europa. Una experiencia fascinante para disfrutar muy cerca, ya que se encuentra situado a tan sólo dos horas en coche de Sevilla, Badajoz o Cáceres y a tan sólo 524 Km. de Madrid.

Con Amieira Marina, que inaugura su temporada este sábado, ser el capitán de tu propio barco es un sueño alcanzable. Para navegar en libertad por este bello paraje natural y disfrutar de los placeres de la vida a bordo, tan sólo hace falta una iniciación el día de salida. Además, la velocidad máxima de los barcos-casa es de 10 kilómetros por hora y la seguridad está garantizada, gracias a la calidad de su construcción y los equipos técnicos con los que cuenta, para una navegación libre y placentera.

Durante el crucero, el pasaje tiene libertad para marcar su propia ruta por el lago, deteniéndose en aquellos puntos que desee para recrearse y disfrutar plenamente del paisaje, el contacto con la naturaleza y el placer de la vida al aire libre. En estas aguas, de calidad excepcional, está permitido el baño, además de otras actividades recreativas como la pesca o gran variedad de deportes náuticos, como vela o windsurf, entre otras posibilidades. Todo un mundo acuático por descubrir. Así, la diversión y la emoción están servidas. Con un sol garantizado (la media excede los 300 días soleados al año), el Gran Lago Alqueva y Amieira Marina conforman el tándem ideal para vivir una experiencia inolvidable en compañía de amigos o familia.

Amarrar sobre un islote, para jugar a ser Robinson Crusoe o recalar en encantadores pueblos cercanos como Mourao, con su castillos y fortificaciones del siglo XIII, Monsaraz, ciudad fortificada con callejuelas estrechas y pavimentadas o el pueblo de Luz, sumergido por las aguas y reconstruido de igual manera en las orillas del Gran Lago, son sólo algunas de las muchas posibilidades que ofrece este lago de 205 Km².

Sobre los barcos-casa: seguridad y diversión para toda la familia

Los barcos-casa están fabricados por Nicols, constructor con 25 años de experiencia, y se caracterizan por su máxima seguridad, sus interiores espaciosos y su estilo elegante. Cada casa barco está dotado con un GPS y todo el equipo necesario para una navegación segura. Cuentan con salón comedor, dormitorios con cuartos de baño individuales y cocina (con vajilla incluida).

Amieira Marina cuenta con una flota de 15 casas- barco de diferentes capacidades: de 2 a 12 ocupantes, el más grande. Se pueden alquilar por días, fines de semana o semanas completas y sus precios varían según la temporada, tamaño del barco y duración del alquiler, desde los 165 euros (una noche para dos ocupantes en temporada baja), hasta los 896 euros (precio para un barco con capacidad para 10 personas, en el mes de agosto). El consumo de combustible va desde los 15 a los 30 euros al día.

 

Post relacionados: