Vitoria-Gasteiz se vuelca con el turismo familiar en la Greenkana

Vitoria-Gasteiz se vuelca con el turismo familiar en la Greenkana

Compártelo en:

 

Entre el 16 y el 19 de Agosto, Vitoria-Gasteiz se convertirá en el epicentro del turismo familiar gracias a la celebración de la Greenkana. Con diferentes pruebas de habilidad, orientación y ritmo, visitas guiadas y muchas sorpresas, la capital vasca ultima los preparativos para acoger a los participantes.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Semana del Turismo Familiar en Vitoria-Gasteiz. A través de la web www.greenkanavitoria-gasteiz.org, y hasta el próximo 15 de Agosto, los interesados pueden registrarse para participar en la Greenkana que se celebrará entre el 16 y el 19 de este mes en la capital vasca. A partir del día 15, las familias deberán inscribirse en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza de España.

El precio de la inscripción -5 euros por persona y 3 euros por persona en el caso de familia numerosa- incluye un pack de bienvenida, las visitas al Centro Histórico de la Ciudad, al Valle Salado –con traslado en bus también incluido- y al Palacio Buesa Arena, así como la participación en las pruebas. El dinero recaudado se destinará íntegramente a ASPANAFOHA, la Asociación de padres de niños con cáncer de Álava.

Los hoteles Jardines de Uleta, Holiday Inn y Boulevard, así como los Apartamentos Irenaz ofrecen descuentos especiales en sus habitaciones de tipo familiar para que los participantes de la Greenkana disfruten de toda la comodidad durante su estancia en Vitoria-Gasteiz. Además, se encuentra habilitada una zona de autocaravaning en el espacio de Mendizabala, con capacidad para 40 caravanas con conexión Wi-Fi, toma eléctrica, baños públicos y servicio de limpieza y seguridad, entre otras facilidades.

Cada día, las familias afrontarán distintas pruebas que les permitirán descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad, entre ellas ‘Click-Click’, de identificación de elementos históricos del casco urbano; ‘Din-Don’, donde tendrán que reunir las piezas de un puzzle que conseguirán en determinados establecimientos, ‘Tipi-Tapa’, que se desarrollará en los alrededores del Centro de Interpretación Ataria y que pondrá a prueba habilidades como la puntería, el equilibrio y la fuerza, o el multitudinario ‘Flashmob’ que tendrá lugar en la Plaza de la Virgen Blancha y donde el ritmo de los participantes quedará de manifiesto.

Durante todos los días que dura la Greenkana, distintas marcas como Kaiku, Coca Cola o Cafés La Brasileña colaborarán también con la cesión de productos para los participantes.

 

Más información: www.vitoria-gasteiz.org/turismo

 

 

Post relacionados: