Algarve, un paraíso cercano en el que llenarse de energía

Algarve, un paraíso cercano en el que llenarse de energía

Compártelo en:

Algarve es un paraíso de bienestar, destino perfecto para cargar las pilas y llenarse de energía. Por su cercanía y accesibilidad, pone a nuestro alcance las terapias más avanzadas en el cuidado del cuerpo y de la mente: sofisticados centros de talasoterapia, spas, modernos balnearios termales con instalaciones de alto nivel, privilegiadas ubicaciones junto al mar o en plena sierra y cualificado personal médico y estético. Todo, al alcance de nuestra mano.

Concebidos como auténticos templos de bienestar, sus elegantes y modernas instalaciones aprovechan los recursos de la naturaleza algarvía: la orilla del mar, los productos naturales del entorno marítimo, al abrigo de la sierra… Recursos no faltan en esta región para potenciar los efectos beneficiosos de unas aguas que, ya desde la época romana, atesoraban fama de medicinales.

La experienca de estos centros se basa en proporcionar el bienestar físico y psíquico a través de tratamientos específicos. Así, en Algarve se pueden disfrutar programas de relajación, desintoxicación y distensión corporal, así como de adelgazamiento, anti-edad o remodelación estética; terapias alternativas de meditación, novedosos masajes y sofisticados tratamientos orientales que, junto a otras opciones, convierten al sur de Portugal en una agradable experiencia para todos los sentidos.

Las instalaciones son tan variadas como los tratamientos posibles. Destaca la amplia red de hoteles y resorts de cinco estrellas, en donde la estancia es sinónimo de exquisitez, sofisticación y lujo en los mínimos detalles. Entre ellos cabe destacar:

Villa Termal de las Caldas de Monchique – Spa Resort. Situado en medio de la naturaleza, en el corazón de la sierra de Algarve se esconde este balneario termal. Formado por varios hoteles ubicados en edificios históricos rehabilitados para la relajación y el disfrute absoluto, cuenta con una piscina exterior de agua termal, un balneario, múltiples restaurantes, un wine bar, tiendas y salas de reuniones.
Más información: www.monchiquetermas.com

Vilalara Thalassa Resort. Recientemente renovado, se encuentra situado muy próximo a la costa. Con un centro termal de 2.600 metros cuadrados y una carta de tratamientos con más de 50 especialidades, el Vilalara Thalassa Resort es un espacio consagrado al bienestar en todas sus expresiones. Un referente de exclusividad, encanto y confort en el sur de Portugal y un buque insignia de la talasoterapia en Europa.
Más información: www.vilalararesort.com

Tivoli Victoria. La infraestructura algarvía en belleza y salud se ha visto potenciada por la apertura en marzo de este nuevo hotel. Un complejo de 5 estrellas de 280 habitaciones con una magnifica vista panorámica de los bellísimos fairways del nuevo campo de golf Victoria Golf Course. Cuenta con 900 metros cuadrados de salas preparadas para conferencias, eventos y reuniones, magníficas piscinas, el club de playa Nikki Beach, tres bares y dos restaurantes donde degustar una esquisita cocina de autor. Más información: www.tivolihoteles.com

Más información sobre Algarve en www.visitalgarve.pt

Post relacionados: