5 planes perfectos para una escapada en Semana Santa con easyJet

 5 planes perfectos para una escapada en Semana Santa con easyJet

Solos o acompañados, buscando relajación, fiesta, gastronomía, cultura o arquitectura; los cinco destinos de easyJet proponen una Semana Santa inolvidable por muy poco. ¿Nos vamos?

– Berlín: El Festival de la Ópera, numerosas exposiciones, el espectáculo de caballeros en Spandau… Semana Santa en Berlín es cultura y tradiciones, y la ciudad no para. Se puede aprovechar los días festivos para visitar los lugares más emblemáticos, como el parlamento o el museo de Pérgamo. El sábado comienzan los eventos de pascua: la gran hoguera del Britz Garden o el mercado de pascua en Breitscheidplat. Y, por último, el lunes los más pequeños lo pasarán en grande con las actividades temáticas en el Tierpark, uno de los zoos de Berlín.

– Lyon: Para un plan relajado, Lyon está a menos de 2 horas de España. Para empezar la jornada con energía no hay nada como desayunar al sol en la plaza Bellacour. Curiosear las numerosas librerías de la ciudad, pasear por las riberas del Saône, conocer el teatro romano… En Lyon hay mucho por ver. Y para los que quieren perderse, deben visitar los traboules, unos pasadizos internos que unen diferentes edificios y que eran usados en época de guerra.

– Ginebra: Destino perfecto en estas fechas para los amantes de la fiesta. Del 17 al 20 de abril se celebra el festival de música electrónica Electron, uno de los más importantes de Europa. Con artistas como James Holden, Robag Wruhme o el grupo Noisia, la diversión está asegurada. Pero para los que prefieren un plan más tranquilo, proponemos subir a la torre de la catedral de Saint-Pierre, con vistas a toda la ciudad. ¡Y, cómo no, fotografiar el Jet d’Eau, un chorro de agua de 140 metros!

– Lisboa: Para los más gourmet, Lisboa es su destino. La ciudad lusa es un paraíso gastronómico: almejas, merluza a la lisboeta, pastéis de nata, y bacalao de todas las maneras posibles, todo a muy buen precio. El sábado, recomendamos dar un paseo por la Feira da Ladra, un mercado al aire libre donde se puede encontrar de todo. Y para terminar, un recorrido en ferry hasta Almada y comer a la orilla del Tajo, una experiencia única.

– Milán: Para aquellos que quieren corresponder a las fechas, en Milán encontrarán una gran variedad de templos a visitar. Por supuesto, una visita al Duomo es imprescindible, tanto para los religiosos como para los que no lo son, ya que es una maravilla arquitectónica, de la misma forma que la iglesia de San Ambrosio, patrón de la ciudad. También podrán contemplar la Última Cena de Leonardo Da Vinci, pero deberán tened en cuenta que hay lista de espera. Y, un plan totalmente diferente para estas vacaciones puede ser renovar el armario en primavera recorriendo la famosa Galleria Vittorio Emanuelle o en cualquiera de las muchas tiendas que acoge hay la ciudad de la moda.

  

Información sobre los vuelos:

Ginebra: easyJet vuela en Semana Santa a Ginebra desde Madrid, Alicante, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela, Mallorca y Tenerife. Vuelos desde 22,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Lisboa: easyJet vuela en Semana Santa a Lisboa desde Madrid y Bilbao. Vuelos desde 20,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Berlín: easyJet vuela en Semana Santa a Berlín desde Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga y Tenerife. Vuelos desde 39,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Milán: easyJet vuela en Semana Santa a Milán desde Barcelona, Madrid, Mallorca y Málaga. Vuelos desde 31,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Lyon: easyJet vuela a Lyon en Semana Santa desde Barcelona, Madrid e Ibiza. Vuelos desde 34,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Post relacionados: