Acampar una noche en el continente blanco con Hurtigruten

 Acampar una noche en  el continente blanco con Hurtigruten

Los huéspedes recibirán trajes diseñados para la climatología de la Antártida y dormirán en tiendas de campaña especiales que incluyen sacos de dormir de expedición.

Viajar hasta la Antártida es una experiencia única en sí misma que despertará el espíritu explorador en cualquiera. Terra Australis Incognita, demasiado distinta a todo lo conocido. No existe un lugar más puro que la Antártida donde gigantes icebergs se mueven en silencio, donde se puede ver a una ballena rompiendo las olas o admirar a de decenas de miles de pingüinos sobre un manto blanco helado.
Conocer el séptimo continente es posible a bordo del moderno barco de expedición de Hurtigruten, el MS Fram. La compañía ofrece cinco itinerarios completos para explorar la Antártida.
Como novedad para la próxima temporada 2012/2013 que inicia el próximo día 8 de diciembre, los huéspedes del MS Fram podrán pasar una noche de acampada en el continente antártico. Rememorando así al explorador Roald Amundsen quien vivió numerosas noches bajo las estrellas durante su expedición a la Antártida. Los aventureros nocturnos de Hurtigruten que contraten esta excursión opcional estarán acompañados por un equipo de expertos.
En pequeños grupos, los viajeros de Hurtigruten equipados con trajes diseñados para la climatología de la Antártida llegarán al campamento antártico donde pasarán la noche en tiendas de campaña especiales que incluyen sacos de dormir de expedición.
Según explica Alex Pàmies, Director General de Viajes EV, Representante oficial de Hurtigruten para España y Portugal: «La idea es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia auténtica para que ellos mismos sientan el espíritu del gran explorador Amundsen. Todo ello de una manera confortable y cumpliendo expresamente las directrices marcadas por la IAATO”.

 

Post relacionados: