Actividades de ocio y buena gastronomía esperan al visitante en Sant Carles de la Ràpita

 Actividades de ocio y buena gastronomía esperan al visitante en Sant Carles de la Ràpita

Sant Carles de la Ràpita, el municipio de las Terres de l’Ebre donde la tierra abraza el mar, ha presentado en Barcelona sus novedades turísticas para 2010. La región, reconocida por sus arroces y por los productos del mar, ha ido ganando peso en el plano turístico por su gastronomía y por su oferta de turismo activo. Además, este año se pondrán en marcha varias propuestas de promoción turística que serán claves para el municipio: la singular y única Ruta del Mejillón y de la Ostra, las más de 150 actividades que aglutina la Estación Náutica y el nuevo Colectivo de Cocina La Ràpita-Delta de l’Ebre.

El recién creado Colectivo de Cocina La Ràpita – Delta del Ebro, impulsado por la concejalía de Turismo de Sant Carles de la Ràpita, nace con el objetivo de promover de forma conjunta las dos principales actividades económicas de este municipio: el turismo y la gastronomía. El Colectivo agrupa a 15 restauradores de Sant Carles de la Ràpita y 14 productores agroalimentarios de las Terres de l’Ebre. Al entrar a formar parte de la plataforma gastronómica de los Colectivos de Cocina de Catalunya, la idea es fomentar nuevas estrategias de promoción para dar a conocer los principales valores gastronómicos de una tierra con mucho potencial.

Adjuntamos nota de prensa completa e imágenes de la presentación que tuvo lugar esta mañana en Barcelona. Si quieres ampliar información o imágenes en resolución mayor, no dudes en contactar con nosotros.

Post relacionados: