Aerolíneas Argentinas, inaugura la nueva frecuencia entre Barcelona y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas, inaugura la nueva frecuencia entre Barcelona y Buenos Aires

Des el día 2 de Julio, se convierte en la única compañía aérea que conecta ambas ciudades a través de cinco vuelos semanales y sin escalas.

Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar por Cataluña y mañana abre una nueva frecuencia que cada martes conectará Barcelona y Buenos Aires y que eleva a cinco el número de vuelos semanales que unen ambos destinos. De esta forma, la compañía de bandera argentina se convierte en la única que opera vuelos directos y sin escalas entre las dos ciudades.

Con la incorporación de esta nueva frecuencia, Aerolíneas Argentinas permite a sus pasajeros viajar desde al Aeropuerto del Prat con destino a Buenos Aires todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 19.20 horas, con llegada a las 04.00 (hora local). La vuelta puede efectuarse los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 23.55 horas, con llegada a Barcelona a las 16.25 horas.

Ya en Buenos Aires, los viajeros podrán beneficiarse además de la magnífica conectividad en destino que ofrece Aerolíneas Argentinas, gracias a su Corredor Turístico, que conecta Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia, y que permite recorrer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires, con lo que se minimizan los tiempos de espera de los turistas.

Sobre Aerolíneas Argentinas 

Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las principales empresas aerocomerciales de América del Sur y la tercera en conectar el mercado español con América Latina. Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, la Compañía vuela a 18 destinos internacionales en las Américas, Europa y Oceanía. Junto con Austral Líneas Aéreas, opera vuelos a 34 destinos en Argentina, conectando más ciudades en el territorio argentino que ninguna otra línea aérea.

www.aerolineas.com

Post relacionados: