AIR FRANCE presenta la nueva clase “Premium Voyageur” en los vuelos de largo recorrido
Air France sigue innovando con la introducción en sus vuelos de largo recorrido, a partir del otoño de 2009, de una nueva clase privativa situada entre las clases Affaires (Business Class) y Económica: la Premium Voyageur. Esta clase estará disponible progresivamente en todos los vuelos de la red de largo recorrido internacional de Air France operados en Boeing 777, Airbus A340 y A330.
A partir del 1 de abril de 2009, los clientes de Air France podrán reservar y comprar su asiento en clase Premium Voyageur. Los primeros destinos disponibles serán Nueva York-JFK, Tokio y Osaka.
Air France propone una gama de tarifas muy competitivas, muy asequibles y particularmente bien adaptadas a las pequeñas y medianas empresas.
Ejemplos de tarifas:
*París – Nueva York, ida y vuelta desde 1.038 euros tasas incluídas.
* París – Tokio, ida y vuelta desde 1.660 euros tasas incluídas.
*París – Osaka, ida y vuelta desde 1.665 euros tasas incluídas.
Estas tarifas permiten a los clientes pasar del confort de la cabina Económica al espacio dedicado y privativo de la Premium Voyageur que se destaca por:
– un 40% de espacio adicional : en promedio, 22 asientos Premium Voyageur estarán disponibles en un espacio antes ocupado por 40 asientos de la Cabina Económica.
– un nuevo asiento especialmente concebido para Air France y dotado con un casco fijo que preserva el espacio y la intimidad de cada uno de los pasajeros. El asiento tiene una anchura de 48 cm y una inclinación del respaldo 123º, sin ser intrusiva para el pasajero de atrás, gracias al casco fijo. Apoya brazos de cuero de 10 cm que permiten a cada pasajero apoyar los codos sin molestar a sus vecinos.
– una separación entre los asientos de 97 cm y un espacio para extender las piernas totalmente garantizado, gracias a la integración del equipo de vídeo en el asiento.
– una amplia pantalla de vídeo individual de 10,4 pulgadas (26 cm) que permite disfrutar de cerca de 500 horas de programación que Air France ofrece en sus vuelos de largo recorrido.
– elementos de confort de la cabina Affaires tales como un estuche de viaje, una botella de agua, audífonos reductores de ruido, almohada de plumas y una manta 100% lana virgen.
Dentro de esta oferta de cabina intermediaria, Air France es la primera compañía europea que ofrece asientos con casco fijo, así como la primera compañía del mundo que libera tanto espacio para las piernas.
La restauración es la misma que en cabina de clase económica : aperitivos, Champagne, platos elaborados por Miguel Nugues – miembro de las “Toques du ciel” – con una elección de dos platos calientes, digestivos, vinos seleccionados por Olivier Poussier – mejor somelier del mundo 2000 – y en los vuelos más largos, un buffet que ofrece, entre otras cosas, mini sandwiches y helados Häagen Dazs (excepto vuelos en el Caribe y Oceáno Índico)
En el aeropuerto, para mayor rapidez y comodidad, un servicio inspirado de la clase Affaires: mostradores de registro prioritario, franquicia equipaje gratuita de 30 kg, embarque a conveniencia y entrega prioritaria de equipaje.
Los clientes que viajan en cabina Premium Voyageur se benefician también de todas las ventajas y todos los servicios del primer grupo aéreo mundial, como el programa de fidelidad europeo, Flying Blue. Un viaje en cabina Premium Voyageur permite sumar millas más rápido: un billete en tarifa completa en cabina Premium Voyageur (modificable, reembolsable…) otorga 25% más de millas en comparación con un billete en tarifa completa en cabina Económica.
Además, la llegada de Premium Voyageur es también la ocasión de hacer evolucionar las marcas en todas las cabinas que serán progresivamente implementadas a partir del mes de abril del 2009.