AirFrance y KLM presentan sus novedades para el verano 2010

 AirFrance y KLM presentan sus novedades para el verano 2010

A partir de la próxima temporada de verano AIR FRANCE empezará a operar una nueva ruta entre Barcelona y Ajaccio en Córcega. El vuelo se inaugurará el próximo 29 de mayo, y será operado por la filial Régional a razón de un vuelo semanal los sábados, al que se añadirá un segundo vuelo los domingos a partir del 4 de julio.
“Es para nosotros una gran satisfacción anunciar hoy la apertura de esta nueva ruta, que se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo de nuestro grupo en España y más concretamente en Cataluña. Con el vuelo Barcelona-Ajaccio, nuestra compañía demuestra una vez más su compromiso con los clientes catalanes”, declaró Thierry de Bailleul, Director General de AIR FRANCE KLM para la Península Ibérica.
El programa de verano de Air France y KLM en Cataluña se caracteriza por la continuidad en su amplia oferta de vuelos, con un total de 266 vuelos semanales (i/v) hacia Ámsterdam, París-Charles de Gaulle, París-Orly, Lyon, Burdeos y Ajaccio. “Con nuestra extensa oferta de vuelos, los clientes catalanes tendrán además a su alcance toda la red mundial de Air France y KLM a través de los aeropuertos de conexión de París- Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, que ofrecen 248 destinos en todo el mundo”, añadió Thierry de Bailleul.
Además, en el marco de su acuerdo de Joint Venture con Delta Air Lines, Air France continuará operando en código compartido con su socio estadounidense vuelos desde Barcelona hacia Nueva York (JFK) y Atlanta con 7 frecuencias semanales a cada una de estas ciudades.

Post relacionados: