Australia más accesible desde Madrid y Barcelona con Emirates

Australia más accesible desde Madrid y Barcelona con Emirates

Emirates, una de las aerolíneas que más rápidamente está creciendo a nivel mundial, se consolida como la mejor opción para volar a Australia desde España gracias a sus excelentes tiempos de conexión en Dubái y a una red de rutas sin igual en el continente australiano por su acuerdo con Qantas.

Los clientes de Emirates en España pueden elegir ahora entre los 32 nuevos destinos australianos que opera su socio Qantas, entre ellos algunos tan solicitados como Hobart en Tasmania, todo un referente en el mundo de la navegación a vela, así como Gold Coast, Townsville y Cairns en la costa oriental de Australia, un paraíso del surf también famoso por albergar las islas de la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1981, como, por ejemplo, Dunk Island y Lizard Island. Gracias al acuerdo entre ambas aerolíneas, ahora los viajeros españoles también pueden acceder a sus destinos australianos en el llamado “centro rojo”  del continente como Alice Springs y Ayer’s Rock (también conocido como Uluru) así como a  Darwin y Broome en el norte/noroeste.

Emirates también ofrece la opción más rápida para viajar de Madrid a Sídney con una duración total de viaje (incluyendo tiempo de conexión en Dubái) de tan sólo 22h 40min, lo que la convierte en la única compañía en rebajar las 24h. La misma ventaja comparativa es válida para los viajeros que salen desde

Barcelona, ya que volando con Emirates pueden llegar a su destino en solo 21h 40min (incluyendo tiempo de conexión en Dubái).

Además de realizar una sola parada en todo el trayecto, Emirates brinda a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de la experiencia de volar en su buque insignia, el aclamado A380, en las rutas de Dubái a Sídney y a Melbourne.

Además de poder beneficiarse de los mejores tiempos de viaje entre España y Australia,  los viajeros que vuelan a las antípodas con Emirates pueden disfrutar también de su galardonado servicio. Así, el buque insignia de la aerolínea, el A380, cuenta con Suites Privadas y Shower Spas en First Class, asientos-cama reclinables con acceso al pasillo en Business Class y un espacio generoso en la cubierta principal en Economy Class, además del sistema de  entretenimiento a bordo con pantalla panorámica digital ice para disfrutar de más de 1.400 canales de entretenimiento incluyendo hasta 300 películas de todo el mundo, cientos de canales de televisión y miles de canciones, desde música contemporánea a clásica. Emirates también ofrece el primer servicio mundial de telefonía móvil durante el vuelo a bordo de un avión A380, lo que permite a sus pasajeros permanecer en contacto con su familia, amigos y compañeros de trabajo durante el vuelo a través de llamadas desde su teléfono móvil o de la transmisión de datos a través de sus dispositivos móviles personales. Otra de las ventajas más apreciadas por los pasajeros de Emirates es su generosa política de equipaje, que permite facturar hasta 30kg por persona en Economy Class, 40kg en Business Class y hasta 50kg en First Class.

 

Post relacionados: