Austria combina ciudad y ski

 Austria combina ciudad y ski

INNSBRUCK – Zona Olímpica de esquí 
Esquiar con un único forfait en todas las pistas del Olympia SkiWorld Innsbruck El “Olympia Skiworld Innsbruck”(El Mundo Olímpico del Esquí de Innsbruck) invita a disfrutar del esquí alpino en un total de 9 estaciones. Con 300 Km. de pistas, 90 funiculares y remontes y modernas instalaciones de nieve artificial garantizan la diversión hasta la primavera. El “Innsbruck-Glacier-Skipass” para 6 días cuesta 180€ para adultos, y esta reducido para adolescentes/pensionistas y niños.
Realmente “olímpicas” son las estaciones de Patscherkofel y la de Axamer Lizum ya que albergaron a los mejores esquiadores del momento durante los Juegos Olímpicos de 1964 y 1976. En el pueblo de Kuhtai, él más alto de Austria, los remontes empiezan a una altura de 2000 metros y en el Glaciar de Stubai pueden esquiar en pistas situadas a 3000 metros y más.

Salzburgo – oferta cultural y deportiva 
Los visitantes que nos quieran visitar en invierno no solo disfrutarán de los acontecimientos culturales, sino también de las cercanas montañas, idóneas para practicar todo tipo de deportes de invierno.
El transporte Salzburg Snow Shuttle llevará a los deportistas a diario hasta los paraísos de la nieve de la región de Salzburgo como Eben, Flachau, Gastein o Zell am See. El precio del viaje es de 13 € y los lunes, martes y miércoles el servicio es gratuito.

Esquí de travesía en la Región de Salzburgo 
El solitario silencio de las montañas, el ascenso a las cumbres y el momento en que se llega a la cima para tener «el mundo a los pies» -es un sentimiento que las palabras se quedan cortas para describirlo.
La Región de Salzburgo se ha venido convirtiendo en los últimos años en un verdadero paraíso para el esquí fuera pista, especialmente en la región de «el mundo de los glaciares de Weißsee» (Weißsee-Gletscherwelt) cerca de Uttendorf.
Super Ski Card de Salzburgo: Más de 2.200 km de libertad! El nuevo pase de esquí de Salzburgo ya está a venta. Puro disfrute de esquí en prácticamente todas las pistas de la Región de Salzburgo.
El Super ski Card de Salzburgo es aceptada en las 23 regiones de esquí más importantes de la Región de Salzburgo y áreas vecinas, dando acceso a 2.200 km de pistas increíbles. Los pases de temporada están disponibles entre el día 07.11.2009 y 2.05.2010.

Post relacionados: