Axor Hoteles invita a todos los padres a desayunar en su día

 Axor Hoteles invita a todos los padres a desayunar en su día

Por tercer año consecutivo, la cadena hotelera madrileña decide celebrar el Día del Padre con todos los que se acerquen a sus establecimientos.

¿A quién no le apetece un buen desayuno buffet con un gran surtido de platos calientes y fríos, dulces y salados, fruta, cereales, lácteos, zumos y, además, gratis? AXOR hoteles invita a todos los padres que se acerquen a sus establecimientos el próximo 19 de Marzo a desayunar. Por un desayuno consumido por parte de los hijos, los padres podrán también disfrutar del mismo y repetir cuantas veces quieran sin pagar nada.

La cadena hotelera madrileña AXOR Hoteles, con dos establecimientos situados en la calle Campezo, 4 de Madrid, quiere felicitar a todos los padres en el Día de San José el próximo 19 de Marzo. Como viene siendo ya costumbre, si los hijos adquieren su desayuno, el del padre les sale gratis. Una invitación por parte de AXOR Hoteles a un suculento y variado desayuno en el que no faltará de nada.

Un buffet que contará con surtidos de ibéricos, tostadas con mermeladas selectas, cereales, fruta, platos calientes y fríos para hacerse un desayuno británico así como bollería y repostería variada para los más golosos.

En horario de 7.00 a 11.00 de la mañana, y en el que se podrá repetir cuantas veces se quiera, los padres podrán disfrutar con todos los platos dulces y salados que más les gustan. Acude con tu familia y, AXOR Hoteles te invita a ti, padre, a un desayuno completo en un ambiente cálido, acogedor y elegante para comenzar el día de San José de la mejor manera posible.

 

Más información: www.axorhoteles.com

Post relacionados: