Barceló Brno Palace, uno de los 25 mejores hoteles de la República Checa

 Barceló Brno Palace, uno de los 25 mejores hoteles de la República Checa
El Barceló Brno Palace ha sido el único hotel de Brno elegido por Tripadvisor como uno de los 25 mejores establecimientos de la República Checa

 Así lo ha considerado el conocido portal en la edición 2013 de sus conocidos Premios “Travellers Choice Hotels”, que también han incluido al Barceló Old Town de Praga como uno de los 25 mejores hoteles checos

Los Premios “Travellers Choice Hotels”, que cada año concede el conocido portal Tripadvisor, ha elegido a dos hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts dentro de los 25 mejores establecimientos de la República Checa. Uno ha sido el Barceló Old Town Praha, ubicado en un precioso edificio del Siglo XVII situado en pleno centro histórico de Praga, y el otro el Barceló Brno Palace que, a pesar de llevar abierto hace tan sólo un año, se ha convertido en un referente de lujo y calidad y ha sido el único hotel de la ciudad de Brno en ser incluido en el Top 25 de los hoteles checos. Lo más significativo de estos galardones es que son fruto de los comentarios de los clientes, por lo que su importancia es aún mayor.

Acerca de los Premios “Travellers Choice Hotels” de Tripadvisor:

Los Premios Travellers Choice Hotels de Tripadvisor se celebran anualmente con el fin de reconocer a los mejores hoteles y destinos del mundo. Se basan en las valoraciones de los usuarios que plasman sus experiencias en TripAdvisor, que es la mayor web de viajes a nivel mundial, con 50 millones de visitantes únicos al mes y 20 millones de usuarios registrados. Los ganadores se determinan en base a una combinación de los comentarios de los viajeros con respecto a los destinos, sus lugares preferidos y la popularidad general de los establecimientos en TripAdvisor.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 16 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto. Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

 

Post relacionados: