Barceló Hamburg, elegido por Hotel.de como uno de los mejores establecimientos de Hamburgo

 Barceló Hamburg, elegido por Hotel.de como uno de los mejores establecimientos de Hamburgo

El hotel, que fue inaugurado por la cadena Barceló Hotels & Resorts hace tan sólo 9 meses, ha conseguido posicionarse rápidamente como uno de los establecimientos más modernos de la ciudad

 

Tan sólo 9 meses después de su inauguración en pleno centro de Hamburgo (Alemania) junto al conocido lago Inner Alster, y entre el popular paseo peatonal «Jungfernstieg“, el distrito comercial «Mönckebergstrasse» y la Estación Central-, el moderno hotel Barceló Hamburg ya ha recibido su primer reconocimiento. Así, el conocido portal de reservas Hotel.de lo ha elegido como uno de los mejores hoteles de Hamburgo. Esta valoración ha sido fruto de los comentarios realizados por los usuarios del portal tras alojarse en el Barceló Hamburg, por lo que su relevancia es aún mayor.

El Barceló Hamburg es un hotel de 4 estrellas que destaca tanto por la modernidad y comodidad de sus 193 habitaciones, como por su oferta de reuniones y, sobre todo, a nivel gastronómico. A este respecto su restaurante 1700 ha logrado convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los referentes culinarios de la ciudad, en parte gracias a su espectacular vinoteca, que cuenta con más de 1.700 botellas de vinos de todo el mundo, y a sus ya famosas tapas.

Uno de los aspectos que más han valorado los usuarios del portal hotel.de, y que marca la diferencia frente a muchos otros hoteles de la ciudad, han sido sus innovadoras B-Rooms, caracterizadas por su amplitud, comodidad y modernos equipamientos. Cuentan con una cama de lujo, pantallas de TV de 37” con acceso a más de 40 canales; base para IPod y IPhone; cafetera; ducha “raindance” y calefacción por suelo radiante.

Acerca de hotel.de:

Hotel.de AG es uno de los servicios de reservas hoteleras online líderes del mundo. Clientes corporativos y privados reservan hoteles de todas las categorías y a precios excepcionales a través de hotel.de a nivel mundial, de forma rápida y gratuita. hotel.de AG gestiona a través de las direcciones www.hotel.de y www.hotel.info un servicio gratuito de reservas de hoteles con más de 210.000 hoteles en todo el mundo. La empresa, que fue fundada en 2001, da trabajo a aproximadamente 470 empleados y desde octubre de 2006 cotiza en bolsa.

Mas información:  www.barcelo.com  www.barcelogrupo.com

 

Post relacionados: