Barceló La Bobadilla, una experiencia multiaventura eco-friendly

 Barceló La Bobadilla, una experiencia multiaventura eco-friendly

La primavera es tiempo para disfrutar del campo, cuando el invierno deja paso a temperaturas suaves que animan a disfrutar de las actividades al aire libre. Precisamente en esta época, el hotel Barceló La Bobadilla 5* GL pone a disposición de sus huéspedes una finca de 350 hectáreas en pleno corazón de Andalucía y se convierte en destino a medida para acercarse a la naturaleza.

 

Multiaventura con eco-charm

Una de las formas más originales de celebrar el Día del Padre es disfrutar de  los días largos y cálidos a lomos de un caballo. El Barceló La Bobadilla dispone de seis caballos andaluces y anima a sus huéspedes a iniciarse en el turismo ecuestre y recorrer los rincones de la enorme finca a lomos de un bonito ejemplar, una experiencia irrepetible

Igualmente emocionante, es cambiar el corcel por un quad o un boogi, y apostar por descargar el stress acumulado dejando fluir la adrenalina con actividades de pura aventura.

Los más inquietos pueden recorrer la finca a lomos de una mountain bike o directamente a pie, pues las rutas de senderismo son  maravillosas.

Otra experiencia es la práctica de distintos tipos de pesca sin muerte en el lago de las tortugas, a la que se puede unir la práctica del tiro con arco o tiro al plato, alternativas para probar la destreza con las artes de cazador de una forma 100% ecológica.

Y para que el cuerpo se recupere de las actividades diurnas, nada mejor que pasarse por el USpa del hotel, recientemente galardonado como uno de los cuatro mejores de nuestro país por la guía ‘Luxury SPAs’ de Condé Nast Johansen, y someterse a un masaje descontracturante, para después recompensar al estómago en su restaurante ‘La Finca’, único cinco tenedores de la provincia de Granada.

Además, si todavía los hay que se anima a disfrutar de la piscina en los días tibios de la primavera, les espera un recinto con una extensión de 3.500m2 de piscina exterior – 1.500m2 de lámina de agua y 2.000m2 de césped salpicado con palmeras, palmitos, adelfas, alzinas y washingtonias.

Estancia desde 175€/noche con desayuno incluido.

 

 

Post relacionados: