Barceló Praha Five, el tercer hotel de la cadena Barceló en Praga

 Barceló Praha Five, el tercer hotel de la cadena Barceló en Praga

Con la inauguración del Barceló Praha Five la cadena mallorquina eleva a 4 el número de establecimientos que tiene en la República Checa, y a 8 el de los hoteles que ha abierto en lo que va de 2012

 Praga fue, en 1993, la primera capital europea en la que Barceló Hotels & Resorts abrió un hotel. Desde entonces, hace ahora casi 20 años, esta dinámica urbe, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se ha consolidado como un destino importante para la expansión de la cadena mallorquina. Y es que tras la inauguración del Barceló Praha llegó, en 2008, la del céntrico hotel Barceló Old Town Praha y, hoy, lunes 17 de septiembre de 2012, la del nuevo Barceló Praha Five.

Situado en el conocido distrito de Smichov, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad –estación de metro Andel– y cerca de las principales zonas de negocios, el hotel Barceló Praha Five cuenta con una categoría de 4 estrellas y dispone de 134 modernas habitaciones, con amplias camas, pantalla de TV plana, wifi gratuito, entre muchas otras cosas.

Con la apertura de este hotel, que se incorpora a la cadena bajo régimen de alquiler, Barceló Hotels & Resorts eleva a 4 el número de hoteles que tiene en la República Checa –junto al Barceló Brno Palace-; a 141 el de establecimientos que ofrece a nivel global y a 8, el de hoteles que ha abierto en lo que va de 2012 (4 hoteles en Italia, 1 en Alemania, 2 en la República Checa y 1 en España).

 Acerca del Barceló Praha Five:

 El Barceló Praha Five es un moderno hotel, ubicado a 150 metros de la estación de metro “Andel” y a unos 350 metros de una importante área comercial de la ciudad, dónde se dan cita más de 130 tiendas de marcas reconocidas y exquisitos restaurantes.  El establecimiento, de corte muy urbano y estilo minimalista aunque alegre, por los tonos verde manzana que decoran sus 134 habitaciones, cuenta con un lobby bar, un restaurante buffet, dos sala de reuniones con capacidad hasta 50 personas, garaje y un fitness centre con sauna.

 Para más información y reservas: www.barcelo.com

Dirección: Radlická 46/3276 C.P. 150 00 Praha 5 República Checa

Post relacionados: