Beachcomber Hotels, reuniones con vistas al Índico

Beachcomber Hotels, reuniones con vistas al Índico

El producto MICE de Beachcomber Hotels, un segmento por el que cada vez el Grupo apuesta más, con las vistas puestas en la próximo celebración de la feria EIBTM en Barcelona, principal evento del sector, que celebra su 25 aniversario.

En un año donde Beachcomber Hotels celebra su 60º aniversario y con un segmento de negocios en auge, el Grupo líder mauriciano quiere seguir apostando por sus instalaciones para Congresos, Incentivos, Eventos y Reuniones y dar a conocer su completa oferta en 7 de los 8 hoteles de la isla: los 5* Lujo Dinarobin, Paradis y Trou Aux Biches, el 5* Todo Incluido Shandrani y los 4* Le Mauricia, Le Victoria y Le Canonnier. Beachcomber responde a las necesidades del viajero de negocios con un equipo exclusivo que trabaja para él, y gracias a una extensa oferta de alojamiento de lujo, sus localizaciones de excepción en bellas playas y parajes naturales y una variada propuesta gastronómica, de relax, deporte y ocio. Además, siete de sus nueve hoteles cuentan con sus propias salas de conferencias para grupos de hasta 180 delegados. Todo ello con la mirada puesta en la próxima edición del EIBTM, que se celebra del 27 al 29 de noviembre en Barcelona, y que cumple 25 años como la principal feria de MICE del mundo.

 Los siete hoteles de Beachcomber en Isla Mauricio permiten la celebración de incentivos de diferentes tamaños y estilos: viajes de “sol y playa”, de turismo activo y  Naturaleza, cultural con visitas a la isla… etc. Cada establecimiento propone ofertas «a la carta», tarifas exclusivas y fórmulas “Todo-Incluido” que convertirán la estancia de los grupos en un auténtico lujo. Desde su llegada al hotel, las empresas reciben un tratamiento VIP en los hoteles Beachcomber, con un personal que se adapta a sus necesidades y que les dará un trato exclusivo, con una atención personalizada, cuidando el detalle y con un servicio de prestigio.

La gastronomía es un punto importante para Beachcomber por la gran variedad y calidad de su restauración. Los grupos podrán disfrutar de menús temáticos en un restaurante thai, hindú o internacional,  de divertidas fiestas en la playa y de una amplio abanico de deportes terrestres (volley-playa, tenis o bicicleta) y acuáticos como vela, windsurf o piragüismo. Además, descubrirán la cultura de Isla Mauricio mediante actividades de team-building y búsquedas de tesoro, competiciones o torneos y excursiones por tierra o mar, combinando deporte y ocio. Al final de la jornada, relajarse en cualquiera de sus centros de Spas y bienestar, reconocidos internacionalmente, es la mejor elección. Y es que hay un hotel Beachcomber para cada grupo.

Mas información en:  www.beachcomber-hotels.es

 

Post relacionados: