Benicàssim demuestra su versatilidad como destino turístico para 2012

 Benicàssim demuestra su versatilidad como destino turístico para 2012

No es sólo un destino de costa. Benicàssim cuenta con numerosos atractivos para todo tipo de segmentos turísticos: sol y playa, naturaleza, deporte, cultura, salud… Una amalgama de encantos que convierten esta localidad castellonense en un referente turístico del Mediterráneo y que conforman una oferta de primer nivel en cualquier época, englobada bajo el slogan ‘Benicàssim, la mejor elección para todo el año’.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, acudirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para desvelar los detalles de las novedades y atractivos benicenses. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 18 de Enero a las 18.00 horas, en el stand de Castellón Costa Azahar (Pabellón 5, Stand 5B01), donde también se encuentra el mostrador de Benicàssim. El acto está dirigido a touroperadores, medios de comunicación, profesionales relacionados con el turismo y público en general.

‘Benicàssim, Ciudad de Festivales’ es una de las novedades que integran la oferta turística y que se enmarca dentro del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico, elaborado por la corporación local para la legislatura vigente. Se trata de una marca que promocionará el municipio como destino de este tipo de celebraciones, que llegan a la docena durante el año. Pero además del segmento de ocio, la Alcadesa presentará todo el patrimonio cultural de este rincón castellonense, especialmente el de las ‘Villas de Benicàssim’, un conjunto de construcciones de gran belleza arquitectónica de finales del siglo XIX y principios del XX.

Marqués también hará referencia a las posibilidades que ofrece Benicàssim como destino en los segmentos desol y playa y naturaleza. La calidad de su costa y su privilegiado entorno natural, sumados a su clima agradable durante la mayor parte del año y el ambiente de tranquilidad que se respira en cada rincón, hacen de Benicàssim una propuesta perfecta para el equilibrio del cuerpo y la mente. Un objetivo de bienestar que pretende alcanzar elBodyWisdom, una nueva iniciativa que se puede practicar en la ciudad y que copnseguirá que el viajero se encuentre a sí mismo.

 

Más información: www.turismobenicassim.com

 

Post relacionados: