Cáceres acoge el Festival de las Aves 2015 del 15 al 17 de Mayo

Cáceres acoge el Festival de las Aves 2015 del 15 al 17 de Mayo

Del 15 al 17 de mayo la ciudad de Cáceres vuelve a acoger el Festival de la Aves, un evento donde se puede disfrutar de la naturaleza y la ornitología en una ciudad Patrimonio de la Humanidad y tercer conjunto monumental de Europa.

Pero es que este año hay otro nuevo aliciente para visitar Cáceres porque es la Capital Española de la Gastronomía 2015.
De esta forma naturaleza, ornitología y gastronomía se funden en el marco de un Conjunto Monumental único y ofrecen al visitante la posibilidad de contemplar las numerosas aves que habitan la ciudad mientras visita su rico patrimonio o en tanto degusta alguna de las delicias de la gastronomía extremeña.

 

Cáceres con sus torres históricas llenas de nidos de cigüeñas, con sus murallas y palacios ofreciendo cobijo a las decenas de cernícalos primillas que habitan en la ciudad, o acogiendo en sus cielos y calles a sonoras bandadas de vencejos, es el escenario ideal para la VII edición del Festival de las Aves.
Durante tres días se celebrarán numerosas actividades relacionadas con el mundo de las aves y la ornitología como concursos de dibujos para escolares, exposiciones, charlas y conferencias, rutas guiadas y observatorios ornitológicos por toda la Ciudad Monumental.

 

Más Información en:

http://turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/explora/Festival-de-las-Aves-de-Caceres-00001/

http://festivaldelasavescaceres.gobex.es/

Post relacionados: