Celebra un San Valentín especial en la Ribera del Duero

 Celebra un San Valentín especial en la Ribera del Duero

Situado en el corazón de la Ribera del Duero, en pleno centro histórico de la localidad vallisoletana de Peñafiel, este antiguo convento carmelita del siglo XVII alberga un establecimiento único, idóneo para disfrutar de una estancia romántica en pareja y celebrar un San Valentín inolvidable.

El sábado 11 de Febrero es el día elegido por el Hotel Spa Convento Las Claras para ofrecer a sus clientes una oferta irresistible con motivo del día de San Valentín, que tradicionalmente se celebra el día 14. Un paquete que incluye noche de alojamiento en habitación doble, cena especial en el Restaurante Conde Lucanor, fiesta con orquesta en directo y barra libre, y circuito termal en el Spa Sólo Sentidos. Todo ello, por solo 132 euros por persona. También cabe la posibilidad de elegir solamente la cena y la barra libre posterior, por 55 euros por persona.

Además, entre todas las reservas efectuadas para ese día se sorteará un romántico viaje para dos personas y, si se desea ampliar la estancia con noches adicionales, el hotel aplicará importantes descuentos. Una buena forma, sin duda, de disfrutar de un San Valentín en pareja, de la mano de un establecimiento confortable y elegante, donde se cuida hasta el último detalle para que todo resulte perfecto.

El Hotel Spa Convento Las Claras es un magnífico punto de partida para descubrir todos los atractivos de laRibera del Duero y disfrutar tanto de su patrimonio monumental y sus espacios naturales, como de su gastronomía, donde el Restaurante Conde Lucanor ocupa un lugar destacado, gracias a la meticulosa cocina elaborada por el joven chef Gonzalo Díez, quien ha sabido combinar la tradición gastronómica castellana con ciertos detalles de vanguardia.

www.hotelconventolasclaras.com

 

Post relacionados: