Chile se prepara para el Bicentenario

 Chile se prepara para el Bicentenario

El 18 de Septiembre de este año, Chile cumplirá 200 años de vida independiente. El país llega a un nuevo aniversario con un notable progreso económico reconocido en todo el mundo y una sostenida estabilidad social y política.

En la actualidad, Chile es uno de los países de América Latina más globalizados y conectados a las tecnologías de la información. Asimismo, la Comisión del Bicentenario, está trabajando a toda maquina para ultimar todos los detalles del mega espectáculo que da inicio oficial a las celebraciones para esperar los 200 años de Chile. El esqueleto grueso de las principales celebraciones de septiembre consistiría en la Gala oficial con programa chileno en el Teatro Municipal, la gala popular en el Estadio Nacional, Dos grandes revistas Navales, el gran desfile civil, la parada militar Bicentenario, Ampliación del Museo de Bellas Artes, conexión de parques a la orilla del Mapocho navegable, entre otros.

Los actos de conmemoración oficial y popular están estructurados sobre la base de tres días feriados – sábado 18 y domingo 19, a las cuales se suma el lunes 20.

www.estoeschile.cl

Post relacionados: