Cinco escapadas románticas

 Cinco escapadas románticas

Hacer un viaje en pareja siempre apetece. Una ocasión ideal para hacerlo es en San Valentín, el día de los enamorados. easyJet ofrece una gran cantidad de destinos para celebrar esta fecha señalada y disfrutar de una pequeña escapada en las ciudades europeas con más encanto. Os mostramos aquí algunos de los destinos más románticos y asequibles:

París. La ciudad de la luz y del amor por excelencia. Un destino imprescindible para los más románticos que deseen disfrutar de las preciosas vistas desde la Torre Eiffel, cenar en una brasserie a orillas del Sena, pasear por los Campos Elíseos o comer una crepe en el barrio latino. Disfruta de esta escapada desde 20,99 euros por trayecto (tasas incluidas).
Edimburgo. La magia y misterio de la ciudad escocesa son otra opción para los que quieran alejarse de los tópicos y celebrar este señalado día. Tradición, museos, castillos y verdes paisajes son algunos de los atractivos que Edimburgo ofrece a todas las parejas. easyJet te ofrece vuelos desde 24,99 euros por trayecto (tasas incluidas).
Lisboa. La capital portuguesa es la escapada perfecta para las parejas que disfruten las ciudades pequeñas de calles adoquinadas y edificios típicos llenos de encanto. Lisboa invita a un paseo mañanero por el barrio histórico de la Baixa o una cena romántica en Chiado, la zona más clásica y señorial, además de un trayecto en los típicos tranvías de la ciudad. easyJet te lleva a la ciudad lusa desde 14,99 euros por trayecto (tasas incluidas).
Venecia. La ciudad de los canales es el destino ideal para los más románticos que quieran visitar un lugar único. La plaza de San Marcos, el Gran Canal, el Palacio Ducal o el Puente Rialto son algunos de los imprescindibles de Venecia. Un viaje en góndola es otro básico ineludible para los enamorados. Desde 23,99 euros por trayecto(tasas incluidas).
Burdeos. Los amantes del arte y la arquitectura encontrarán en Burdeos su paraíso. La ciudad, apodada “la pequeña Roma” respira historia por todas partes y cuenta con un patrimonio que sorprenderá a las parejas que prefieran los viajes culturales. La oferta gastronómica típica del país galo es otro de sus imprescindibles. easyJet te transporta al pasado desde 21,99 euros por trayecto (tasas incluidas).

Post relacionados: