Coincidiendo con el SITC 2014 se presenta el iBook «Discovering the Costa Brava and the Girona Pyrenees»

 Coincidiendo con el SITC 2014 se presenta el iBook «Discovering the Costa Brava and the Girona Pyrenees»

QTRAVEL añade a su línea editorial un nuevo libro interactivo -iBook- para tabletas iPad y ordenadores Mac con sistema operativo OSX Mavericks. «Discovering the Costa Brava and the Girona Pyrenees» es la versión en inglés del libro presentado en enero de 2014 “Descubriendo la Costa Brava y el Pirineo de Girona”. Ambos libros se pueden adquirir de forma gratuita desde la tienda iBookstore y iTunes Store.

 

Tras la publicación en enero de 2014 del iBook “Descubriendo la Costa Brava y el Pirineo de Girona” una nueva versión, esta vez en ingles con el titulo  «Discovering the Costa Brava and the Girona Pyrenees» ha sido presentado coincidiendo con la celebración del Saló Internacional de Turisme de Catalunya SITC 2014. Por primera vez, el artículo de viaje, la fotografía, el video y el sonido ambiente se fusionan en un solo producto, creando el segundo iBook editado, y el primero en inglés, para la promoción de la Costa Brava y el Pirineo de Girona como destino turístico.Las tradicionales guías de viaje cobran vida de la mano de QTRAVEL aportando su característico sello de identidad a su línea de libros interactivos.

 

 

«Discovering the Costa Brava and the Girona Pyrenees» ha sido realizado por David Bigorra y ha contado con la colaboración del Patronat de Turisme Costa Brava Girona y de la Diputació de Girona. Este iBook consta de 175 páginas con más de 400 fotografías y 37 archivos multimedia entre vídeos y audio-fotografías. En él se da una visión global de toda la oferta turística que ofrece la Costa Brava y el Pirineo de Girona, descubriendo su amplio abanico de actividades lúdicas y enogastronómicas, así como su historia, cultura y patrimonio. Especial protagonismo cobran en el iBook sus galardonadas playas, haciendo un recorrido por cada una de ellas, ofreciendo información práctica, fotografías y vídeos. Un trabajo de más de seis meses de documentación, trabajo fotográfico y grabaciones de vídeo que han dado como fruto este único y primer libro interactivo en inglés sobre la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

 

 

El libro interactivo está disponible en las 51 librerías iBookstore que a nivel mundial dispone Apple desde iTunes Store en la modalidad de descarga gratuita. Este iBook está especialmente diseñado para tabletas iPad y ordenadores Mac con el nuevo sistema operativo OSX Mavericks.

La descarga directa de la edición inglesa a través de iBookstore se puede realizar desde el link:

 https://itunes.apple.com/es/book/discovering-costa-brava-girona/id847706700?mt=11

La descarga directa de la edición española a través de iBookstore se puede realizar desde el link:

https://itunes.apple.com/es/book/descubriendo-la-costa-brava/id786763773?mt=11

 

Sobre QTRAVEL:

QTRAVEL se inicio en el mundo editorial en 2008 creando la revista trimestral de viajes QTRAVEL. En 2009 se creaba la edición online con QTRAVEL.ES. En el portal se recoge, además de reportajes de viaje, toda la actualidad del sector turístico y de interés para el público final. En el año 2011 se complementaba la oferta del portal con la incorporación de QTRAVEL TV, un canal de vídeos con reportajes de alta calidad de los destinos de mayor interés, disponibles también en las plataformas Youtube, Vimeo y vídeo podcast en iTunes Store. En 2013 se introduce en el mercado de los libros digitales, con la marca “QTRAVEL interactive books”, aportando la interactividad multimedia a los tradicionales ebooks.

 

Post relacionados: