Colombia mostrará en «Evento Days» todo su potencial

 Colombia mostrará en «Evento Days» todo su potencial

 

Dos días en los que Colombia se acercará a los profesionales del sector para la realización de todo tipo de eventos, muy dirigido a un público empresarial que viaja por motivos de negocio. Y es que, durante los últimos años, el destino se ha convertido en un claro referente en este tipo de turismo, lo que le ha valido el ascenso desde el 34 hasta el puesto 32 en 2011 en el ranking que anualmente elabora la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, en sus siglas en inglés).

En tan solo cuatro años, Colombia ha escalado 11 posiciones en esta tabla, lo que deja constancia del buen momento que atraviesa el destino. Con 113 eventos realizados, el país se posiciona como el cuarto más importante de Latinoamérica en la realización de eventos, solo por detrás de Brasil, Argentina y México. En este sentido, las ciudades de Bogotá, Cartagena y Medellín son, por su infraestructura y las múltiples opciones que ofrece para este tipo de viajero, las ciudades colombianas mejor posicionadas.

Los más de 3.000 profesionales del mercado de eventos corporativos de España y Portugal que se espera que acudan a la feria ‘Evento Days’, la más importante del segmento MICE a nivel peninsular, podrán comprobarlo de la mano de aquellos que mejor conocen el destino. Representantes de Proexport, entidad responsable de la promoción del Turismo, las exportaciones y las inversiones de Colombia, estarán presentes para informar y dar a conocer todas las opciones con las que cuenta el país que, por primera vez acude a esta feria. Estará situado en el stand BT-04, dentro del Recinto Ferial de Madrid, IFEMA, donde, además, se realizará un curso de cata de café y degustaciones, de la mano de un experto barista colombiano.

www.inviertaencolombia.com.co

Post relacionados: