Condor incorpora 17 nuevos destinos en Canadá

Condor incorpora 17 nuevos destinos en Canadá

La aerolínea firma un acuerdo con WestJet válido a partir de verano de 2013

Condor ha firmado con la línea aérea canadiense WestJet un acuerdo para volar a 17 nuevos destinos en Canadá desde Halifax, Toronto, Calgary, Vancouver y Whitehorse a partir de la próxima temporada de verano de 2013. Los viajeros españoles pueden volar a estos nuevos destinos desde Barcelona, Madrid y Bilbao vía Frankfurt, gracias a la colaboración de Condor con Lufthansa.

“A través de WestJet, Condor puede ofrecer ahora a sus pasajeros vuelos en conexión sin complicaciones y más flexibles para alcanzar los destinos más atractivos de Canadá”, ha destacado Jens Boyd, Director de la Gestión de Red y de Ingresos de Condor. “Con estas nuevas incorporaciones, la red de Condor suma ya, junto con los de sus aerolíneas asociadas, más de 150 destinos.“

«WestJet se alegra de poder celebrar la incorporación de Condor como su 31ª aerolínea asociada. Damos la bienvenida a los pasajeros de Condor a bordo de los vuelos de WestJet en toda Norteamérica», ha comentado Todd Peterson, Director de Alianzas de WestJet.

Gracias a este acuerdo, los viajeros podrán disfrutar de más frecuencias de vuelo a Halifax, Toronto, Calgary, Vancouver y Whitehorse y volar a través de estas ciudades a los siguientes destinos canadienses:

· Edmonton (YEG), Alberta
· Ottawa (YOW), Ontario
· Regina (YQR), Saskatchewan
· Prince George (YXS), Columbia Británica

· Saskatoon (YXE), Saskatchewan
· St. John’s (YYT), Terranova y Labrador
· Kelowna (YLW), Columbia Británica
· Thunder Bay (YQT), Ontario
· Moncton (YQM), Nuevo Brunswick
· Victoria (YYJ), Columbia Británica
· Montreal (YUL), Quebec
· Winnipeg (YWG), Manitoba

 

 

Post relacionados: