Condor ofrecerá 159 vuelos entre España y Alemania

 Condor ofrecerá 159 vuelos entre España y Alemania

Condor ofrecerá 159 vuelos entre España y Alemania 

Condor ha anunciado que aumentará la frecuencia de sus vuelos entre España y Alemania en la temporada de verano de 2013 sumando un total de 159 vuelos semanales. Concretamente, la aerolínea incrementará en un vuelo semanal más su oferta a Lanzarote, Ibiza y Mallorca desde ciudades alemanas como Leipzig, Hamburgo y Hannover. En total, las tres islas contarán con nueve, 14 y 66 vuelos semanales respectivamente.

“Estamos muy satisfechos del aumento de frecuencias entre España y Alemania porque demuestran una vez más el compromiso de Condor con el mercado español“, señaló Carsten Sasse, Director de Marketing y Ventas de Condor para España . “El incremento de capacidad en estas rutas reflejan que las Canarias y las Baleares continúan siendo un destino sumamente atractivo para los viajeros alemanes.”
Paralelamente, Condor también incorporará tres nuevos destinos mediterráneos a su red en verano de 2013. Así, la aerolínea empezará a volar desde Alemania a las islas griegas de Skiathos y Miconos que, junto con Tivat (Montenegro), aumentan el atractivo de la red mediterránea de Condor en la época estival.
Además de los mencionados destinos españoles, Condor también incrementará la frecuencia de sus vuelos a tres destinos insulares griegos, Heraklion, Cos y Rodas. En sus rutas de larga distancia también aumentan el número de vuelos a Cancún (pasa de uno a dos vuelos semanales) y al Yucatán (ahora con cinco vuelos
semanales) en Méjico, al brasileño Recife (dobla su frecuencia a dos vuelos semanales), a Varadero (que suma tres vuelos semanales) y a Halifax (Canadá), que contará con cuatro vuelos a la semana.
Precisamente los vuelos de larga distancia de Condor gozan de cada vez más popularidad entre los viajeros españoles. Gracias a la colaboración de Condor y Lufthansa, los pasajeros con salida desde Madrid, Barcelona y Bilbao pueden conectar cómodamente con los vuelos de larga distancia de Condor vía Frankfurt y facturar su equipaje en el aeropuerto de salida en España hasta el destino final. En la temporada de verano 2013, Condor sirve un total de 33 destinos intercontinentales.

Mas información en: www.condor.com

 

Post relacionados: