Conrad Hotels & Resorts inaugura el exclusivo Conrad Algarve

Conrad Hotels & Resorts inaugura el exclusivo Conrad Algarve

Conrad Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la apertura de Conrad Algarve, ubicado en el elegante resort Quinta do Lago en Portugal. Diseñado para los entendidos y sofisticados viajeros de hoy en día, el moderno hotel de 154 habitaciones es la última incorporación a la cartera de Conrad y brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de  ‘El lujo de ser tú mismo’.

El lujoso resort se ofrece a los huéspedes como un elegante destino de escapada en esta exclusiva zona de Portugal. Situado en la región costera del Algarve, en pleno Parque Nacional Ria Formasa, el hotel se encuentra a escasa distancia de playas vírgenes y de afamados campos de golf. Conrad Algarve promete a sus huéspedes una experiencia a medida con un servicio discreto pero atento en un resort que refleja genuinamente la cultura local.

“Estamos muy orgullosos de este emblemático resort, en el que se unen el estilo propio y los estándares de servicio de la marca Conrad para ofrecer a los huéspedes una experiencia extraordinaria,” señaló John T.A. Vanderslice, máximo responsable de las marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide. “Esta exclusiva nueva propiedad marca un hito en la hostelería de lujo y servicio impecable en el Algarve, al tiempo que representa también un momento clave para la marca Conrad, que actualmente cuenta con 20 hoteles en todo el mundo.”

Repartidas en seis plantas, cada una de las 154 exquisitas habitaciones ofrece un confort de lujo y la última tecnología en un entorno espacioso y relajante. Su sorprendente arquitectura se ha combinado con un interiorismo moderno con la colaboración del   internacionalmente famoso despacho de arquitectos Sigma así como el renombrado interiorista portugués Miguel Cancio Martins. El diseño el hotel tiene influencias árabes, si bien reproduce la construcción de un palacio portugués del s. XVIII, referente que también ha inspirado la elección de las obras de arte y la iluminación.

Simon Vincent, Presidente de Hilton Worldwide para Europa, Oriente Medio y África, comentó: “Conrad Algarve es una incorporación extraordinaria a la cartera de Conrad Hotels & Resorts. La inauguración de Conrad Algarve es todo un hito que se suma a la apertura de otros tres hoteles de lujo de nuestras marcas Conrad y Waldorf Astoria este año en Europa y refleja el crecimiento de nuestra cartera de lujo en la región. Estamos encantados de ofrecer al Algarve nuestro excepcional servicio y experiencia de lujo a medida.”

Además de ofrecer un alojamiento de diseño contemporáneo, Conrad Algarve invita a disfrutar de una amplia variedad de propuestas de restauración. El hotel es un paraíso gastronómico para sus huéspedes y los habitantes de los alrededores , dirigido por el chef mundialmente aclamado y ganador de estrellas Michelin Heinz Beck, que está al frente del concurrido restaurante de espacios diáfanos llamado “Gusto”, en el que se fusionan la cocina mediterránea contemporánea con el diseño de inspiración escandinava.

Además, el chic “Lago Lounge” ofrece un estiloso espacio interior y exterior en el que se pueden degustar los mejores champagne, cócteles clásicos y tés de Sri Lanka. La cocina portuguesa moderna del restaurante “Louro” invita a disfrutar de productos frescos inspirados en la tradición culinaria del país, mientras que en “Dado” predominan los aromas suramericanos que se pueden  saborear en los espacios privados que forman el local y que son combinables  con una amplia variedad de cócteles. Los huéspedes también pueden tomar un tentempié de fruta fresca de temporada o helados en “Sereno”, ubicado cerca de la piscina, u optar por el bar deportivo “Tempo”.

El lujoso Conrad Spa es una evolución de la sofisticada cultura de spa basada en una moderna comprensión holística. Inspirado en la cultura y experiencia locales y ubicado en un entorno espectacular, el Spa ofrece experiencias únicas creadas por las marcas Aromatherapy Associates e Intraceuticals con tratamientos a medida que combinan productos y técnicas de última generación para asegurar una estancia regeneradora y rejuvenecedora.  El spa “Sensory Zone” de Conrad cuenta con una terraza para tomar el sol con impresionantes vistas además de una sauna, una sala de vapor, una piscina climatizada de hidromasaje, duchas sensoriales, piscina de inmersión y una fuente de hielo que transportarán a los clientes a un paraíso de armonía y ligereza. También dispone de cinco espaciosas salas de tratamientos, cada una con una cabaña exterior que permite disfrutar de la experiencia del spa al aire libre.

Las instalaciones de wellness también incluyen una selección de piscinas en las que los clientes pueden relajarse así como un gimnasio de última generación equipado por Technogym y pistas de tenis. También dispone de servicio de golf concierge para preparar  exclusivas jornadas de golf  para los clientes en las que visitarán una selección de los mejores y más prestigiosos campos de golf del Algarve.

Conrad Algarve también tiene en cuenta a los más pequeños y ofrece programas de actividades especialmente diseñados por niños y para los niños. El club infantil ‘Little C Palace’ abre sus puertas a todos los niños de tres a 12 años y ofrece vacaciones a medida para los huéspedes más pequeños incluyendo una amplia variedad de actividades como la búsqueda del tesoro y yoga.

Además, Conrad Algarve ofrece instalaciones para reuniones y eventos sin parangón gracias a una amplia variedad de espacios flexibles: una impresionante ballroom con vistas panorámicas a seis espaciosas salas de reuniones de diseño actual y con luz natural. Todos los dinámicos espacios de reuniones están equipados con acceso Wifi, tecnología audiovisual de última generación y terrazas exteriores que invitan a disfrutar del aire libre siguiendo el estilo de vida portugués.

Con sus pintorescas terrazas e impresionantes vistas, Conrad Algarve es un enclave romántico ideal para bodas, fiestas y celebraciones. La amplia variedad de estilosas y versátiles salas de recepción pueden equiparse y ajustarse a las necesidades específicas del cliente.  También dispone de un servicio de wedding planner  a medida que proporciona a los huéspedes la seguridad de que ese día tan especial  será sofisticado y perfecto.

Ubicado a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Faro, el hotel ofrece un servicio de traslado en limusina así como un servicio de bus para acceder a las playas más cercanas.
Los huéspedes pueden pernoctar en Conrad Algarve desde 164€ por pareja compartiendo una habitación Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno. Las reservas online se puede tramitar en www.conradalgarve.com.

Hilton Worldwide registra un fuerte crecimiento de sus marcas de lujo en Europa, Oriente Medio y África y tiene previsto duplicar su cartera en los próximos 18 meses con ocho nuevas inauguraciones de las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts y Conrad Hotels & Resorts.  La compañía acaba de celebrar la apertura de  The Caledonian, A Waldorf Astoria Hotel y tiene previsto inaugurar el Waldorf Astoria Berlin a finales de este mismo año.
Conrad Algarve se suma a las 20 propiedades de Conrad Hotels & Resorts en todo el mundo entre las que figuran el recién inaugurado Conrad New York.  Está previsto que Conrad Beijing, Conrad Seoul y Conrad Pezula Resort & Spa se inauguren a finales de año.

Mas información en: www.conradalgarve.com

Acerca de Conrad Hotels & Resorts

CONRAD® HOTELS & RESORTS es la marca global de lujo de Hilton Worldwide elegida por los viajeros modernos y sofisticados de hoy en día. Centrado en el individuo, Conrad ofrece a sus huéspedes una experiencia genuina y personalizada y un mundo de estilo, servicio y conexión. Cada Conrad es un reflejo dinámico de la ciudad y la cultura en las que se encuentra, un escaparate de diseño y de un entorno inconfundible. Conrad invita a cada cliente a disfrutar de The Luxury Of Being Yourself® en cinco continentes, en las principales metrópolis mundiales y en los resorts ubicados en los destinos más deseados. Para más información acerca de Conrad, por favor visitar http://www.conradhotels.com/. Conrad Hotels & Resorts es una de las diez marca líderes del mercado de Hilton Worldwide.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la principal compañía hotelera del mundo, con un amplio espectro dentro del sector del alojamiento, que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio integral hasta habitaciones de estancia prolongada y hoteles de precios intermedios. Desde hace 93 años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está volcada en continuar su tradición de proporcionar al cliente experiencias sin igual en todas sus marcas globales. Sus marcas abarcan más de 3.900 hoteles y 640.000 habitaciones en 91 países, e incluyen los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de talla mundial Hilton HHonors®, que ofrece recompensas para huéspedes. Si desea obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com o conecte con Hilton Worldwide www.hiltonworldwide.com

 

 

 

Post relacionados: