Costa Brava Girona presenta su oferta turística en Madrid

 Costa Brava Girona presenta su oferta turística en Madrid

La Costa Brava y el Pirineu de Girona regresan a Madrid para presentar ante los medios de comunicación estatales, tanto generales como especializados, su completa oferta turística y las principales líneas de promoción a seguir durante los próximos meses. El acto contará con la presencia del Presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Jaume Torramadé, el Conseller-Director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Ramón Ramos, y su Director de Marketing y Promoción, Jaume Marín. 

Un desayuno de trabajo en el que se desvelarán algunos de los atractivos naturales mejor conservados del territorio, desde sus 220 kilómetros de costa, salpicada tanto de recónditas calas como de playas familiares equipadas con todo tipo de servicios, hasta sus Parques Naturales y áreas protegidas, que ocupan el 30% de la superficie total de la provincia.

Espacio natural donde también hay cabida para la cultura, por ejemplo, gracias al legado del genial Salvador Dalí, cuya vida y obra se puede rememorar en el Triangulo Daliniano, espacio comprendido por el Teatro-Museo Dalí de Figueres, la Casa-Museo de Portlligat y la Casa-Museo Castillo Gala Dalí de Púbol. Trilogía mágica del surrealismo que, el año pasado, recibió casi un millón y medio de visitantes.

De igual forma, la gastronomía también tiene sus propios genios en Costa Brava, auténticos embajadores de la cocina mediterránea, encabezados por los geniales Ferran Adriá y Joan Roca. Pero no son los únicos, pues el viajero puede disfrutar de hasta 18 Estrellas Michelín, repartidas entre 14 restaurantes diferentes. Y todo ello, regado por los excelentes vinos que se elaboran bajo la Denominación de Origen Empordà.

Durante la presentación se desgranarán otros detalles del destino Costa Brava Girona como sus infraestructuras, comunicaciones y servicios de calidad, además de la oferta complementaria de productos como el turismo náutico, senderismo, cicloturismo, golf, salud y bienestar, congresos e incentivos.

 

www.costabrava.org

Post relacionados: