Delta Air Lines ofrece nuevos asientos-cama totalmente reclinables

Delta Air Lines ofrece nuevos asientos-cama totalmente reclinables

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Delta Air Lines introduce esta primavera sus nuevos asientos-cama BusinessElite totalmente reclinables en sus vuelos entre Madrid y Atlanta como parte de su plan global de inversión de más de 2.000 millones de dólares  en la mejora sus productos, servicios e instalaciones aeroportuarias hasta el 2013.  La implementación del mejorado producto de la clase Business coincide con la celebración del 20º aniversario de los vuelos de Delta entre España y los Estados Unidos.

Los mejorados asientos ahora también estarán disponibles en los vuelos de Delta de Madrid a Atlanta, sumándose así a los asientos-cama totalmente reclinables que ya ofrecen los vuelos de Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York. Este verano Delta ofrecerá cerca de 12.000 asientos-cama totalmente reclinables por semana entre los Estados Unidos y Europa, Oriente Medio y África, con más de 1.000 asientos-cama totalmente reclinables semanales disponibles entre los EE.UU. y España.

“Los viajeros de negocios asiduos de Delta comentan que la comodidad que ofrecen los asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo es un requisito indispensable en los vuelos hacia y desde los Estados Unidos,” comentó Perry Cantarutti, Vicepresidente Senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “El diseño de los nuevos asientos BusinessElite de Delta optimiza el espacio para cada pasajero ofreciéndole más privacidad para trabajar o relajarse y así llegar a destino listo para afrontar una jornada de trabajo.”

Los pasajeros de la clase BusinessElite de los vuelos de Delta desde España disfrutarán de asientos-cama totalmente reclinables de casi dos metros en configuración uno-dos-uno, permitiendo a cada viajero disponer de acceso directo al pasillo y de mayor privacidad. Por otro lado también se ampliarán a la Economy Class los servicios de audio individual y de video a la carta.

La inversión continuada de Delta en la mejora de producto coincide con el aniversario del primer vuelo operado por Delta entre España y los Estados Unidos en 1992.  Inicialmente Delta lanzó su servicio de Madrid a Atlanta con una frecuencia de tres veces por semana. Desde su primer vuelo, Delta ha transportado a más de 6 millones de pasajeros entre España y los Estados Unidos, y este verano operará 38 salidas semanales.

“Veinte años es un hito significativo. Los vínculos económicos y turísticos entre España y los Estados Unidos son importantes y Delta cuenta con un largo y enorgullecedor historial de operaciones entre ambos países,” continuó Cantarutti. “Hemos aumentado nuestros servicios desde aquel primer vuelo. Este verano Delta servirá cuatro ciudades españolas al retomar nuestros servicios de temporada desde Valencia y Málaga con destino al aeropuerto JFK de Nueva York, que se suman a nuestros vuelos diarios nonstop desde Madrid y Barcelona.”

Los vuelos de Delta entre España y los Estados Unidos y más allá están operados en cooperación con el socio de joint venture Air France KLM y se pueden reservar a través de agencias de viajes, del equipo de reservas de Delta específico para el mercado español en el número de teléfono 902 810 872 o bien online en delta.com.

Delta Air Lines presta servicio a más de 160 millones de clientes cada año. El pasado año, Delta fue elegida “Aerolína del Año” por los lectores de la revista Travel Weekly y “La aerolínea estadounidense más abierta a la tecnología” por la revista PCWorld por su innovación en el ámbito tecnológico; también lideró la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 343 aeropuertos de 62 países en seis continentes. Delta, que tiene su sede en Atlanta, cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con  Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a los demás socios de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 13.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-La Guardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Entre los servicios de Delta figuran el programa para viajeros frecuentes de la más alta calidad “SkyMiles”, la galardonada clase BusinessElite y más de 50 salas VIP Delta Sky Clubs en aeropuertos de todo el mundo. Hasta el 2013 Delta está llevando a cabo una inversión de más de 2.000 millones de dólares estadounidenses en infraestructuras aeroportuarias, servicios y tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Los clientes pueden hacer el check-in online, imprimir sus tarjetas de embarque, facturar su equipaje y conocer el estado de los vuelos en la página web www.delta.com .

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