Delta incorpora nuevos asientos-cama en la ruta Barcelona y Nueva York JFK

Delta incorpora nuevos asientos-cama en la ruta Barcelona y Nueva York JFK

Delta Air Lines (NYSE: DAL) está introduciendo sus nuevos asientos-cama BusinessElite totalmente reclinables en los vuelos entre el aeropuerto de Barcelona El Prat y Nueva York JFK, convirtiéndose en la única línea aérea estadounidense en ofrecer asientos-cama totalmente reclinables  en esta ruta.

Delta ofrecerá 364 asientos-cama totalmente reclinables cada semana cuando los nuevos asientos BusinessElite estén disponibles a partir del 1 de noviembre de 2013.  Delta opera un servicio diario nonstop entre Barcelona y Nueva York con un Boeing 767-300.

“Los viajeros de negocios habituales de Delta nos indican que el confort de los asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo son indispensables en todos los vuelos desde y hacia los Estados Unidos”, comentó Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “El diseño de los nuevos asientos de la clase BusinessElite de Delta optimizan el espacio disponible para cada pasajero ofreciéndole más privacidad para trabajar o relajarse y llegar así al destino listo para una jornada de trabajo.”

Los clientes que vuelen en la clase BusinessElite en los vuelos de Delta entre Barcelona y los EE.UU. podrán disfrutar de asientos orientados en sentido de la marcha, que pueden alcanzar un grado de inclinación de 180º y con acceso directo al pasillo, dispuestos en configuración 1x2x1. Todos están equipados con pantallas individuales de 10.6” y una amplia oferta de entretenimiento a la carta, además de conexión eléctrica de 110v AC y puerto USB .

Delta también está transformando la experiencia de sueño de los pasajeros de Business Class que viajan en BusinessElite ofreciéndoles durante el vuelo ropa de cama Westin Heavenly®, diseñada y fabricada exclusivamente para Delta por Westin Hotels & Resorts. Además de la nueva ropa de cama Westin Heavenly, los pasajeros de BusinessElite también recibirán el nuevo kit de aseo de Delta con productos Tumi y Malin+Goetz como las cremas de manos y de cuerpo de Neroli y un bálsamo labial, un antifaz de Tumi, calcetines, un calzador, betún, un peine, un kit dental, pañuelos, toallitas antibacterianas, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos mencionados se presentarán dentro de un neceser de Tumi realizado en el exclusivo material de la marca, un tipo de nailon anti abrasivo.

Los pasajeros que vuelen a Nueva York JFK podrán beneficiarse de la expansión de Delta en la Terminal 4 de JFK, valorada en $1.200 millones y que la convierte en una puerta de acceso internacional de última generación. Como una de las mayores terminales de Norteamérica, la Terminal 4 ofrece a los viajeros un entorno espacioso con una amplia variedad de opciones para ir de compras y de restaurantes. Para los clientes BusinessElite, el Delta Sky Club de la Terminal 4 cuenta con una Sky Deck, una terraza exterior con vistas sin precedentes sobre las pistas.

“Existen fuertes vínculos de negocios entre Barcelona y Nueva York, y continuamos registrando una creciente demanda en las clases premium en esta ruta transatlántica”, apuntó Rafael Ruiz, Director Comercial de Delta para el Sur de Europa. “Esta mejora del producto realzará aún más la experiencia global del cliente para los pasajeros de negocios en los mercados claves para Delta, incluido el de Barcelona.”

Además, los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de Turista de Delta, podrán beneficiarse de 10cm de espacio adicional para las piernas y un 50% más de reclinación que en los asientos estándares de la clase Economy de los vuelos internacionales. Los clientes que viajen en Economy Comfort también tendrán prioridad en el embarque y podrán tomar bebidas alcohólicas gratuitas durante el vuelo.

Para más información acerca de Delta Air Lines, por favor visite delta.com o contacte con el centro de reservas en el 902 810 872.

Delta Air Lines presta servicio a más de 160 millones de clientes cada año. Delta fue nombrada la línea aérea más admirada del mundo por la revista “Fortune” en su lista de Compañías Más Admiradas de la industria de las líneas aéreas de 2013, liderato que ha repetido por segunda vez en tres años. Con una red global de destinos líder en la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 312 destinos en 56 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera con una flota principal de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con  Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo socias de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-La Guardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo más de $3.000 millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra.

Más información disponible en delta.com

 

 

Post relacionados: