Descubre el antiguo Vietnam dinástico con Qatar Airways

Qatar Airways propone un viaje al antiguo Vietnam dinástico

Descubre el antiguo Vietnam dinástico con Qatar Airways

La aerolínea invita a conocer la ancestral historia del país y a perderse por los exóticos paisajes vietnamitas

 

Qatar Airways propone para este verano descubrir Vietnam, un país con una gran oferta cultural e histórica, enmarcado en un paisaje exótico y de características únicas en el mundo. La aerolínea qatarí ofrece vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a este país, que un día fue dinástico y que a lo largo de la historia ha recibido importantes influencias de distintas culturas.

 

Vietnam, en el sudeste asiático, ofrece un gran número de rincones cargados de historia de los que poder empaparse de la cultura asiática ancestral. La tradición vietnamita se remonta a siglos a. C.y ya en el siglo X se independizaron de China para constituir su propia dinastía, que ha dejado una profunda huella por todo el país.

 

De norte a sur, Vietnam ofrece distintas rutas para ir descubriendo el país y enamorarse de él a cada paso. En Hanoi uno no puede perderse visitar el Mausoleo Ho Chi Minh, que representa un símbolo de la lucha vietnamita contra las fuerzas extranjeras. En esta región también se puede visitar la curiosa Pagoda del Pilar Único, así como el bonito Templo Taoísta Quan Thanh. Aprovechando la estancia en el norte del país, es imprescindible realizar un viaje en barco por la bahía de Halong. Su magia deja estampas inigualables para poder capturar con la cámara.

 

En el sur del país también hay una gran variedad cultural que visitar. Desde la ciudad de Ho Chi Minh se pueden realizar visitas a la red de túneles de Cu Chi, el interesante mercado de Binh Tay en el barrio chino, así como el curioso Templo de Thien Hau. Además, aprovechando la ruta por el sur del país, se recomienda también desplazarse a la localidad de My Tho, desde donde se pueden realizar maravillosos viajes en barco para conocer el delta del Mekong.

 

Qatar Airways ofrece la posibilidad de volar a Vietnam en un cómodo viaje desde tan sólo 710 € ida y vuelta a Ho Chi Minh o 817 € a Hanoi. Los vuelos se pueden reservar cómodamente desde la página web de la aerolínea www.qatarairways.es, donde también se pueden encontrar descuentos especiales. Las conexiones desde España al sudeste asiático ofrecen la opción de volar de forma fácil y confortable para evitar los efectos secundarios de los viajes de larga distancia, convirtiendo el vuelo en una experiencia única tanto para los pasajeros business como los de clase económica, característica distintiva del servicio 5-estrellas de Qatar Airways.

 

Horarios de vuelos:


Qatar Airways ofrece vuelos diarios desde Barcelona y Madrid a la ciudad de Ho Chi Minh (SGN) y a la capital Hanoi (HAN), con escala en el hub que tiene la aerolínea en Doha. Desde Barcelona los vuelos salen a diario a las 15:45 horas, y los sábados, martes y jueves sale también otro vuelo a las 11:00 horas. Desde Madrid los vuelos salen a las 15:30 los jueves, sábados, lunes y martes y a las 10:25 los miércoles, viernes y domingos.

 

 

Post relacionados: