“Descubriendo el sur de Jordania”, el primer libro interactivo de QTRAVEL

 “Descubriendo el sur de Jordania”, el primer libro interactivo de QTRAVEL

 

QTRAVEL abre una línea editorial con su nueva colección de libros interactivos de viaje para tabletas iPad de Apple. “Descubriendo el sur de Jordania” se puede adquirir de forma gratuita desde el iBookstore.

 

Lo último en nuevas tecnologías es utilizado y adaptado por QTRAVEL para crear una nueva división de libros interactivos de viajes. Tras un estudio exhaustivo del mercado de tabletas, se ha elegido a Apple como líder mundial en venta de tabletas iPad® para iniciar esta nueva división de libros electrónicos interactivos bajo el sello “QTRAVEL interactive books”.

Por primera vez, el artículo de viaje, la fotografía, el video y el sonido ambiente se fusionan en un solo producto, creando el iBook®. Las tradicionales guías de viaje cobran vida de la mano de QTRAVEL aportando su sello de identidad y de estilo propio en sus libros interactivos.

Los libros interactivos de QTRAVEL están disponibles desde la librería iBookstoreSM que a nivel mundial dispone Apple desde iTunes Store. Los libros se ofrecerán al público en dos posibles modalidades, gratuitos o de pago.

El primer libro que abre esta división de libros interactivos de viaje es “Descubriendo el sur de Jordania” escrito por David Bigorra. Consta de 81 páginas, escrito en castellano y está disponible en la modalidad de descarga gratuita hasta final de 2014.

La descarga directa a través de iBookstore se puede realizar desde el link:

https://itunes.apple.com/es/book/descubriendo-sur-jordania/id977373589?mt=11

 

Sobre QTRAVEL:

QTRAVEL se inicio en el mundo editorial en 2008 creando la revista de viajes QTRAVEL. En 2009 se creaba la edición online con QTRAVEL.ES. En el portal se recoge, además de reportajes de viaje, toda la actualidad del sector turístico y de interés para el público final. En el año 2011 se complementaba la oferta del portal con la incorporación de QTRAVEL TV, un canal de vídeos con reportajes de alta calidad de los destinos de mayor interés, disponibles también en las plataformas Youtube, Vimeo y vídeo podcast en iTunes Store.

Post relacionados: