Descubrir Sevilla con TRH Hoteles

Descubrir Sevilla con TRH Hoteles

Ver la Giralda, la Plaza de España, la Maestranza o el barrio de Triana. Degustar una variada selección de tapas de jamón de Jabugo, o ‘pescaito’ frito,  regado con una copa de vino fino o un rebujito. Y disfrutar del arte Mudéjar y de los beneficiosos y relajantes baños árabes. Tres propuestas que plantea el Hotel TRH Alcora para conocer Sevilla de otra manera: cultural, gastronómica y de relax.

Sevilla uno de los núcleos urbanos de referencia turística. Una ciudad para disfrutar y saborear, pero, sobre todo, es una localidad donde el viajero podrá percibir de primera mano todos los tesoros culturales, tradicionales y gastronómicos que afloran por cualquier rincón. Muchas pueden ser las formas de conocerla, pero el Hotel TRH Alcora propone tres maneras diferentes para callejear.

Los visitantes podrán degustar lo mejor de la gastronomía andaluza a través de una de las tradiciones más arraigadas en la zona, ‘el tapeo’. Y por eso, el Hotel TRH Alcora ha diseñado un bono por 15 euros para canjear en una selección de los mejores locales del casco antiguo, por tres consumiciones, tapa incluida. Pero si hay ganas de más, cada bebida y bocado, desde 5 euros.

Y para los que prefieran conocer la ciudad con otra perspectiva, el establecimiento brinda la posibilidad de hacerlo en bicicleta. Propone tres itinerarios: el primer recorrido muestra una ‘Sevilla imprescindible’, donde los visitantes podrán disfrutar de los rincones más significativos. Los que busquen una escapada más cultural, podrán elegir ‘Sevilla Mudéjar’, un paseo que deja al descubierto la riqueza arquitectónica que resultó de la fusión entre árabes y cristianos. Otro de los recorridos es ‘Sevilla Árabe’, la muestra palpable de la herencia de antiguas civilizaciones; y por último ‘Triana’ uno de los barrios con más tradición de la capital hispalense, famoso por sus toreros, cantaores y ‘bailaores’ de flamenco, y también por su gastronomía, en especial el ‘pescaito’ frito, el jamón de Jabugo o el vino fino. Todos los recorridos contarán con un servicio autoguía disponible en inglés, francés, alemán, italiano y holandés.

Como herencia de las antiguas culturas que conquistaron la península destacan los llamados baños árabes, todo un arte para los sentidos y un recreo para la piel y el espíritu de quien los disfruta. Por ello y porque el establecimiento piensa en todo tipo de viajeros, propone otra manera de conocer la ciudad relajadamente de la mano de los baños árabes con Aires de Sevilla, a base de un baño termal, aromaterapia y un masaje especial relax.

Para saber más sobre las propuestas que ofrece el Hotel TRH Alcora entra en www.trhhoteles.com.

Post relacionados: