Desde Helsinki te invitan a crear tu propio restaurante por un día

Desde Helsinki te invitan a crear tu propio restaurante por un día

El próximo 19 de mayo, volverá a tener lugar el “Restaurant Day”, una iniciativa que surgió en Helsinki basada en que por un día, cualquiera puede abrir su propio restaurante y vender sus productos en la calle, en una esquina, en su propia casa, o dónde mejor le parezca.

Esta ingeniosa idea que tuvo su origen en Helsinki y que hoy en día ya ha alcanzado relevancia y presencia internacional, consiste en montar tu propio restaurante con el diseño que mejor te parezca, la comida que te apetezca ofrecer y las bebidas que quieras proponer. Da igual dónde se monte el restaurante o el nombre que se le dé, es tuyo por un día.

Lo único que hay que hacer si se quiere participar en esta iniciativa que se celebra cada tres meses y que contará ahora con su cuarta edición, tras haber registrado cerca de 300 restaurantes nuevos en doce países en su anterior edición, es registrar tu restaurante en la página Web, contarle a todo el mundo sobre tu restaurante para invitarles a venir y aparecerá en el mapa registrado.

Aunque el mayor número de restaurantes registrados se encuentran en Finlandia, lugar en que la iniciativa encuentra su máxima expresión en el contexto de la capitalidad mundial del diseño, actualmente hay restaurantes registrados en Australia, Tailandia, Suecia e, incluso, España.

Para más información y poder registrar tu restaurante: 

 

Post relacionados: