Despedida de soltera en la Toscana

 Despedida de soltera en la Toscana

Il Salviatino pone a su alcance el sueño de toda novia: disfrutar de una lujosa y exclusiva escapada entre amigas para desconectar, divertirse y prepararse para el gran día 

Traslados VIP y atención personalizada, relajantes tratamientos de belleza, un tour guiado por las mejores tiendas de Florencia, una noche algo loca por los clubs más selectos de la ciudad y último almuerzo para reponer fuerzas antes de la partida. ¿Qué más se puede pedir?

 

Palma de Mallorca, a30 de agosto de 2012. Las chicas “it”, inspiradas en series como “Sexo en Nueva York” y en sus propias vivencias, están poniendo de moda un nuevo tipo de despedida de soltera: las “bridal escape” de lujo. Que vienen a ser las escapadas entre amigas de siempre, pero dotadas de mucho más glamour y espectacularidad. Lo primordial es elegir un destino selecto, como Florencia (Italia), en el corazón de la Toscana, y un lugar singular que permita a las protagonistas de este cuento de hadas vivir una experiencia única e irrepetible.

El lujoso hotel de 5 estrellas Il Salviatino es uno de esos “must” para toda “it-girl” que se precie. Aúna una impresionante ubicación, en las preciosas colinas de Fiesole, y sobre una villa italiana del Siglo XV, que en su día fue la residencia de verano de la conocida familia Salviati; con unas instalaciones de ensueño en las que cada rincón de sus 45 habitaciones, y de todas sus zonas comunes, ha sido diseñado con un refinado gusto propio de los mejores artistas italianos.

Además este establecimiento, que en apenas 3 años desde su inauguración ya ha sido merecedor de varios premios y reconocimientos internacionales, ha creado un paquete especial destinado a este segmento que, bajo el nombre de “Bridal escape”, le invita a interpretar una secuencia al más puro estilo Hollywoodiense, pero en pleno corazón de la Toscana.

El paquete, disponible desde 1.535 euros por persona (más 10% IVA e impuestos locales) y para grupos de al menos 4 personas, incluye el traslado en coche privado con chófer desde el aeropuerto o la estación de Florencia al hotel; 2 noches de alojamiento en habitación doble de uso individual en el increíble hotel Il Salviatino; regalo de bienvenida a base de champagne; un relajante tratamiento de 1 hora en su exclusivo spa con el que recuperará la vitalidad perdida con la preparación de la boda; un obsequio de la prestigiosa marca florentina de belleza Dr. Vranjes; un tour de 3 horas por las tiendas más exclusivas de Florencia, durante el cual una conocida “personal shopper” le recomendará las mejores compras para tener todo listo para el Gran Día; un servicio nocturno de chófer privado que durante 6 horas les conducirá por los clubs más selectos de Florencia y un exquisito almuerzo en el restaurante Le Serre el día de su partida.

Si quiere una despedida de soltera “it”, no se lo piense más, contrate ya el paquete “Bridal escape” de Il Salviatino.

Para más información y reservas:

 Via del Salviatino, 21. Fiesole –  50137 Florencia (Italia)

 Tel: +39.055.90.41.111 – E mail: info@salviatino.com – Web: www.salviatino.com

 

Acerca de Il Salviatino:

En 2009 Marcello Pigozzo, presidente de la cadena italiana MPGroup, creó “The Salviatino Colletion”, una edición de hoteles de lujo caracterizados por su ubicación en edificios históricos y por su servicio altamente personalizado. El primer establecimiento que se incorporó a esta exclusiva gama fue Il Salviatino (Florencia), un hotel de 5 estrellas y 45 habitaciones construido sobre una lujosa villa italiana del Siglo XV, que en su día fue la residencia de verano de la conocida familia Salviati.  Magníficamente ubicado sobre las colinas de Fiesole, a pocos minutos de Florencia y en pleno corazón de la Toscana, Il Salviatino ha sido incluido en numerosos rankings y publicaciones internacionales de prestigio como “Conde Nast Traveller Hot List 2010”;  “Travel and Leisure Hot List 2010”, dónde fue considerado como uno de los 66 hoteles más ‘cool’ del mundo; “Andrew Harper’s Hideaway Report 2011”; “Virtuoso’s Newest Preferred hotels 2011” y “Signature Travel Redefined Magazine 2010”.

Post relacionados: