Despegue hacia el 2014 desde la estación orbital del Barceló Sants

 Despegue hacia el 2014 desde la estación orbital del Barceló Sants
El emblemático hotel catalán vive su primera Noche Vieja completamente renovado y con una original celebración que, a buen seguro, dejará huella en la Ciudad Condal

Tras unos meses de rodaje la estación orbital en la que se ha convertido el emblemático hotel Barceló Sants (Barcelona), después someterse a un ambicioso proyecto de reforma, calienta motores para despegar, junto a más de 200 comensales, hacia el 2014. El evento tendrá lugar el 31 de diciembre en el transcurso de una cena de gala que incluirá un sofisticado menú elaborado por el conocido chef Ramon Ribas; una divertida fiesta amenizada con música de DJ y, para los que deseen culminar la velada de manera galáctica, el alojamiento en una de sus ya famosas “orbital rooms”.

 

Después de cruzar su espectacular lobby de inspiración cosmológica los asistentes entrarán en materia degustando un exquisito aperitivo a base de “recuit de foie y lichis con lima verde”, “cubo de salmón ahumado”, “chupito de guisantes y centollo con puré de caviar trufado” y “vieira con pipeta de beurre blanc”.

SANTS_IN_04_med

Para prepararse para el despegue hacia el nuevo año nada mejor que coger fuerzas con una propuesta sibarita y selecta dónde las haya: “bogavante en coca de verdes salvajes, aceite de caviar, mayonesa de wasabi y transparencia de fruta de la pasión”, “sopita de ñámaras con su ravioli, colas de cigalas y aceite de vainilla”, “cabrito asado con su jugo trufado y chalotas al Armañac”, “chocolate con mousse de praliné de plátano y coco”, “mousse de turrón de Jijona con salsa de chocolate belga” y “neulas y turrones”. Todo ello regado con exquisitos caldos a la altura de las circunstancias.

 

El momento álgido de la celebración llegará a las 24:00 horas, cuando la estación orbital celebre su despegue hacia el 2014 con las tradicionales uvas de la suerte, que marcarán el inicio de una espectacular fiesta de la que se hablará, durante mucho tiempo, en los círculos más “in” de la Ciudad Condal.

SANTS_ROOM_35_med

Para los que deseen rizar el rizo y pasar las primeras horas del 2014 viviendo una experiencia única y singular, podrán rematar la velada durmiendo en algunas de las originales “Orbital rooms” del Barceló Sants, cuyo diseño sideral y unas divertidas escotillas le harán sentir a bordo de una nave espacial que despega hacia un nuevo año que todos esperamos sea mejor.

Para más información: www.barcelo.com

Post relacionados: