Despide el año en Riviera Maya armonizando el aura y activando los chakras
Si este año has decidido obsequiarte con unas sugerentes vacaciones navideñas en la Riviera Maya con las playas idílicas y el mar turquesa como principales protagonistas, es el momento de que, además, añadas a tan irresistible plan unas dosis de magia y purificación. Los ingredientes perfectos para despedir el año con un buen karma y recibir el nuevo cargado de energía positiva.
La Fundación Musicoterapias A.C. ha puesto en marcha una original iniciativa en el destino: cinco conciertos gratuitos que, aunando el poder de la música, los cristales de cuarzo y la magia de los sitios arqueológicos que vieron florecer una de las civilizaciones antiguas que más misterio despiertan, constituyen verdaderas ceremonias de renovación de energía. Dichos espectáculos, cuya entrada es gratuita, tendrán lugar a las 12:00 hrs. de la mañana de acuerdo al siguiente calendario: 26 de diciembre en Chichen Itzá; 27 de diciembre en Uxmal; 28 de diciembre en Coba; 29 de diciembre en Tulum; y 30 de diciembre en Ek Balam.
Según los organizadores, el objetivo de estos conciertos “es generar una vibración más alta, ofrecer un sonido que armonice a todos y permita recordar que somos luz y amor”. “Una oración de amor por nuestro planeta en la zona maya. Un regalo Navideño para el Alma”, concluyen.
Además, subrayan que estos sonidos tan especiales reportan importantes beneficios, tanto para el cuerpo como el espíritu. Entre sus ventajas, destacan: equilibran el sistema nervioso central, óseo, muscular y circulatorio; regulan los neurotransmisores cerebrales y activan la memoria; regeneran las células y revierten el proceso de envejecimiento a través del ADN; hacen circular los fluidos estancados procesando nuevas estructuras cristalinas; mejoran la calidad de la lactancia y la relación materna; remueven y activan la energía (chakras), y armonizan el campo electromagnético (aura).
Más información sobre esta iniciativa en: www.musicoterapias.net
Sobre la Riviera Maya
Uno de los destinos más atractivos del mundo, la Riviera Maya se encuentra a lo largo de la costa oriental de México en el estado de Quintana Roo. Ubicado entre el Mar Caribe y las selvas protegidas, la Riviera Maya comprende 120 kilómetros, comenzando al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en Puerto Morelos y se extiende a través de Sian Ka’an, la primera Reserva de la Biosfera establecida en México y un sitio del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO.
La Riviera Maya cuenta con la tranquilidad de las playas de escasa densidad de población, una vasta red de ríos subterráneos, más de cien cenotes y numerosas actividades de eco-aventura como kayak, buceo, snorkel, senderismo, observación de aves y la pesca en alta mar. Una gran variedad de opciones de alojamiento: hoteles de lujo, servicio todo incluido, propiedades y hoteles boutique que ofrecen un excelente alojamiento, instalaciones de primera clase y la cálida hospitalidad de la gente local. Muchos de los más importantes sitios arqueológicos de México se encuentran en la Rivera Maya, como son los sitios arqueológicos de Tulum y Coba, que se encuentran muy próximos y proporcionan a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura maya fascinante.
La Riviera Maya ha sido nombrada, por quinto año consecutivo, “Destino Más Sexy” en los ‘Readers Choice Awards’ de Reccomend Magazine; “Mejor Destino de México” durante siete años consecutivos por ‘Travel Weekly’ (2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010); “Mejor Destino de México” por ‘Crystal Apple Award’ 2008 y 2009; y uno de los más populares destinos de playa por ‘Orbitz’ en 2008, siendo reconocido por la revista como el destino más atractivo.
Más información en www.rivieramaya.com