Detox After Summer en el Spa de Mandarín Oriental, Barcelona

 Detox After Summer en el Spa de Mandarín Oriental, Barcelona

Después del verano nuestra piel ha estado expuesta al sol, a la sal del mar y al cloro de las piscinas. En el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona el verano acaba de la mejor manera posible! Un tratamiento Detox que devolverá a la piel todo su esplendor y elasticidad.
Detox after summer empieza con una exfoliación corporal con un cepillo de cerdas naturales y una combinación de algas y aromaterapia para eliminar la acumulación de células muertas de la piel y estimular los sistemas circulatorio y linfático.
Después de una revitalizante ducha con cromoterapia en la propia cabina de tratamiento, se prepara el cuerpo con un profundo masaje detoxificante de 50 minutos utilizando técnicas de drenaje linfático y combinando aceites esenciales estimulantes para ayudar a purificar y limpiar el cuerpo.
El siguiente paso se centra en devolver la luminosidad a la cara con el exclusivo tratamiento Facial de Oxigeno de Linda Meredith. El oxígeno es el elemento de la naturaleza más poderoso y curativo que se puede dar a la piel. El tratamiento utiliza un suero enriquecido con vitamina A en combinación con beta glucano, que estimula la formación de colágeno, aplicado directamente sobre la piel a través de la infusión de oxígeno. De esta forma se consigue una regeneración celular profunda restaurando la hidratación natural y reduciendo visiblemente las líneas de expresión.

Este completo tratamiento Detox que trabaja específicamente todo el cuerpo, finaliza con la reconocida pedicura de Bastien Gonzalez, una completa y precisa pedicura que se enfoca en tratar la sequedad y durezas que el verano ocasionadas por el uso de sandalias y que incluye un tratamiento de uñas para restaurar su belleza natural sin necesidad de utilizar esmalte, acabando con un genuino y relajante masaje.
Antes de comenzar el tratamiento, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona te invita a que disfrutes de la zona de aguas que consta de una piscina relajante de 12 metros, un baño de vapor con esencias orientales y duchas de lluvia.

El precio del paquete Detox after Summer es de 375€ de una duración de 3h e incluye:

· Utilización de la zona de aguas
· Exfoliación corporal
· Revitalizante ducha con cromoterapia
· Masaje detoxificante de 50 min
· Tratamiento Facial de Oxígeno de Linda Meredith
· Pedicura de Bastien Gonzalez

El precio de los tratamiento de forma individualizada sería de 425€.

Más información: www.mandarinoriental.com/barcelona

 

Post relacionados: