Días de puertas abiertas en el Gran Lago Alqueva con Amieira Marina

 Días de puertas abiertas en el Gran Lago Alqueva con Amieira Marina

Los días 10 y 11 de mayo esta marina del Gran Lago Alqueva, en el Alentejo portugués, abre sus puertas a los visitantes que quieran convertirse en capitanes de barco y evadirse de la rutina. Aprovecha esta oportunidad para conocer de forma gratuita sus barcos-casa, los paseos en canoa o el stand up paddle, entre otras actividades.

 
Amieira Marina tiene previsto llevar a cabo sus “Open Days” el próximo mes de mayo, dos días de puertas abiertas para mostrar todo lo que esta marina del interior del Alentejo portugués ofrece al viajero. Si los próximos días 10 y 11 de mayo estás cerca del Gran Lago Alqueva, no lo dudes, acércate a Amieira Marina. Podrás convertirte en el capitán de tu propio barco-casa o demostrar tu habilidad practicando una larga lista de deportes al aire libre.

El Gran Lago Alqueva, ubicado en el Alentejo portugués, es el lago artificial más grande de Europa Occidental y un paraíso para los amantes de la navegación y del aire libre. Para sacarle todo el partido a este entorno natural, declarado Reserva Ecológica Natural de Portugal, Amieira Marina cuenta con una flota de 15 barcos-casa en el que podrás ser tu propio patrón con un breve curso antes de embarcar. La tranquilidad de estas aguas y la velocidad de los barcos-casa (10 kilómetros por hora) ponen el resto de ingredientes para que esta experiencia sea tan tranquila y segura, como divertida y diferente. Además, los barcos-casa de Amieira Marina cuentan con todas las comodidades y tienen capacidad para entre 2 y 12 personas. Si quieres probar la experiencia, apúntate a estos “Open Days” y navega a tu aire por el Gran Lago Alqueva y sus 250 kilómetros cuadrados de superficie.

Otras opciones que durante los días 10 y 11 de mayo podrás experimentar de forma gratuita son las actividades al aire libre. Amieira Marina cuenta con todo tipo de materiales e instalaciones para que puedas practicar vela, canoa, stand up paddle, e incluso actividades que ayudan a descargar adrenalina, como ski o wakeboard. ¿Te atreves? Aprovecha para zambullirte en las limpias aguas del Lago Alqueva y desconectar de la rutina. Amieira Marina se encuentra a sólo dos horas en coche desde Sevilla, Badajoz o Cáceres y a 524 kilómetros de Madrid.

 

Sobre los barcos-casa: seguridad y diversión para todos

Los barcos-casa están fabricados por Nicols, constructor con 25 años de experiencia, y se caracterizan por su máxima seguridad y su fácil navegabilidad (cada barco está dotado con un GPS y todo el equipo necesario para una navegación sencilla y segura), además de su comodidad y confort (todos ellos cuentan con salón comedor, dormitorios con cuartos de baño individuales y cocina, con vajilla incluida). Se pueden alquilar por días, fines de semana o semanas completas y sus precios varían según la temporada, tamaño del barco y duración del alquiler: desde menos de 30€ euros por persona y por día en época baja y barco de mayor capacidad, hasta los 1842 euros (precio para un barco con capacidad para 2 personas, en el mes de agosto, durante una semana). El consumo de combustible va desde los 15 a los 30 euros al día.

 

Toda la información en www.amieiramarina.comdonde es posible adherirse a promociones especiales.

 

 

 

Post relacionados: