Disfruta de las novedades de Estonia para este verano

 Disfruta de las novedades de Estonia para este verano

Estonia Viimsi

Estonia es un país lleno de historia y lugares antiguos, no hay  más que visitar la ciudad vieja de Tallinn, la capital del país, para darse cuenta de ello.

Sin embargo, a pesar de ser un país con edificios y tradiciones que cuentan con siglos de historia, Estonia puede presumir de ser un país que continuamente está cambiando y modernizándose. Algunas de las novedades que podremos disfrutar este verano son nuevos hoteles, restaurantes y spas.  Dentro de los hoteles que son inaugurados en 2014, encontramos varios, en Tallinn, en Pärnu y en Narva

A principios del mes de junio de 2014, se inaugura en Pärnu el Hedon Spa, un nuevo hotel- spa construido con el lujo y el confort en mente. El nuevo nombre y diseño están inspirados por la arquitectura y ornamentos que decoran la fachada del antiguo edificio. El hotel nos ofrece una oportunidad única para disfrutar los modernos placeres de este spa y los históricos baños de barro de Pärnu. También en Pärnu podemos conocer el encantador hotel boutique Frost, cada una de sus elegantes habitaciones cuenta con un diseño exclusivo y único realizado en maderas y diferentes telas.  El hotel cuenta también con un jardín privado.

 

Otro de los hoteles que serán inaugurados este verano, es el hotel-spa Noorus, en la bonita ciudad de Narva. Se trata de uno de los complejos más grandes de Estonia y ofrece una amplia variedad de servicios para el ocio y el descanso. Además, en su spa, llamado Three Apples, tendremos la oportunidad de probar numerosos tratamientos de salud y belleza. El hotel se completa con un centro de conferencias, un lobby-bar, una bolera y el restaurante Romantic Garden donde se pueden degustar platos tradicionales en un ambiente moderno que nos pone en contacto con la cultura estonia.

El Noorus spa-hotel está situado en Narva, la única ciudad de Estonia desde la que podemos ver sin obstáculos a la vecina Rusia. En la ciudad hay interesantes visitas, entre ellas la Fortaleza de Hermann, el castillo mejor conservado de Estonia. Narva es una ciudad llena de vida donde encontramos distintos festivales musicales y culturales, sobre todo durante los meses de verano.

No muy lejos de Tallinn y a orillas del mar Báltico, encontramos Viimsi, que se está convirtiendo poco a poco en un destino gastronómico a tener en cuenta con restaurantes como el nuevo restaurante gourmet NOA, el especialista en pescados Ruhe en Neeme, Villa Mary que está estableciendo nuevos estándares en cocina y el ya clásico OKO o el Rootsy Baar. Todos ellos situados a orillas del mar Báltico

 

Si vas a venir a Estonia, pero solo vas a visitar Tallinn, podemos recomendarte dos nuevos locales en la ciudad. Uno de ellos está situado justo a la entrada de la ciudad vieja de Tallinn, en una casa de un color verde pálido que durante muchos años ha estado abandonada, se trata del restaurante y bar Manna la Roosa. El edificio en el que se encuentra este nuevo restaurante data del año 1872 y se ha convertido en el nuevo local de moda de la ciudad, no solo por su deliciosa comida sino también por el diseño de sus interiores que lo convierten en una auténtica obra de arte. Si piensa visitarlo, no olvide reservar con antelación, ya que el restaurante suele llenarse.

Situado en el encantador barrio de Kalamaja está el restaurante Diip, con una moderna atmósfera y una cocina increíble, el restaurante suele estar bastante concurrido desde mediodía hasta la noche, platos cuidadosamente preparados en uno de los barrios de Tallinn más bohémios.

El Hotel Estoria Solo Sokos abrirá sus puertas en el mes de abril y en él encontraremos un oasis privado de calma justo en el centro de la ciudad de Tallinn. El hotel ofrece las mejores instalaciones tanto para reuniones, como para escapadas vacacionales. El objetivo del Estoria es proporcionar a sus clientes una reparadora noche de sueño, un entorno perfectamente funcional y un servicio personalizado como valor añadido, además de un vistazo a Estonia y a su historia ya que en cada habitación del hotel, una organización del país nos cuenta una interesante historia sobre el país.

Otro hotel que podremos disfrutar este verano es el Palace Hotel, el cual está siendo completamente renovado. Un edificio que data de 1937 lleno de encanto y sofisticación con un mobiliario y fragmentos de obras del pintor estonio Konrad Mägi que nos transportará a esa época. Su restaurante Konrad, nos ofrece una fusión de cocina estonia y rusa.

También el restaurante Merineitsi de Tallinn, estará completamente renovado a finales de marzo convirtiéndose en el primer restaurante cena y espectáculo del país. En su escenario las noches de cabaret seguirán teniendo lugar los viernes y sábados; desde el 27 de marzo, podremos disfrutar de la mejor música en directo; y en Mayo, en colaboración con el Teatro de Marionetas, se presentará el espectáculo Cena con Vampiros.

En Estonia es fácil encontrar algo que hacer, ya visitemos el país por negocios o por ocio; solos o con amigos, la familia o queramos una escapada romántica. Déjate sorprender por Estonia.

 

Más información en: www.visitestonia.com/es

Post relacionados: