¿Dónde está Wally? embajador para la familia en Nueva York

 ¿Dónde está Wally? embajador para la familia  en Nueva York
La campaña, parte del acuerdo entre las ciudades de Madrid y Nueva York, anima a los españoles a descubrir la Nueva York para las familias: atracciones, parques, restaurantes, museos, hoteles y mucho más.

 

NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York ha presentado hoy la campaña de publicidad en Madrid ¿Dónde está Wally? El archiconocido viajero Wally, el Quinto Embajador para la Familia de Nueva York, mostrará por qué Nueva York es el destino de vacaciones perfecto para las familias, y animará a descubrir los 5 distritos de la Ciudad de Nueva York.

«Estamos encantados de tener a ¿Dónde está Wally? como nuevo Embajador para la Familia en Nueva York. Con un amplio reconocimiento en el mercado español, ¿Dónde está Wally? nos permitirá hablar directamente con los padres en España y animarles a traer a sus familias a Nueva York este año «, ha dicho George Fertitta, CEO de NYC & Company. «La promoción conjunta entre NYC & Company y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha demostrado ser un gran éxito para ambas ciudades, y esta colaboración nos ayudará a seguir aumentando las visitas de los españoles en nuestra ciudad.»

«El Ayuntamiento de Madrid valora muy positivamente la colaboración que viene desarrollando con la ciudad de Nueva York desde el año 2008», ha indicado la directora gerente de la Oficina de Turismo de Madrid, Mar de Miguel. «Nueva York fue el primer destino con el que la ciudad de Madrid firmó un acuerdo en el ámbito turístico, el resultado ha sido muy fructífero y nos ha permitido lograr gran visibilidad en un mercado emisor tan importante como el estadounidense. A lo largo de los años, hemos ido profundizando nuestra relación y consideramos a New York & Co un partner estratégico de futuro para la ciudad de Madrid», ha subrayado Mar de Miguel.

La campaña de publicidad exterior se lanza hoy 1 de julio y se extenderá hasta final de mes, contando con 200 mupis, 125 marquesinas de autobuses y 45 columnas publicitarias en las principales avenidas y barrios de Madrid. La campaña tiene como objetivo promocionar Nueva York en Madrid y el icónico viajero, ¿Dónde está Wally?, pondrá de relieve  la Nueva York más atractiva para las familias españolas, como por ejemplo el Zoo de Central Park (donde vivían los animales de la película Madagascar), la tienda de juguetes más famosa de la ciudad, FAO Schwarz (con su piano gigante tocado por Tom Hanks en la película Big), el Empire State Building, el estadio de béisbol de los Yankees, las playas de Coney Island, así como las mejores pizzas del barrio de Brooklyn.

«Estamos encantados de asociarnos con NYC & Company para promocionar una de las ciudades más espectaculares del mundo», dijo Nicole Blake, Director de Franquicias de DreamWorks Classics, el hogar de la marca ¿Dónde está Wally? «Con una amplia oferta cultural y de lugares de interés  en sus cincos distritos. Nueva York es el escenario ideal para aquellos viajeros de todas las edades que continúan con su búsqueda de Wally»

Además, para ayudar a los visitantes a explorar la impresionante oferta de la ciudad, NYC & Company está colaborando con Smart Destinations en una edición limitada de un pase turístico  New York Explorer Pass “¿Dónde está Wally?”, el cual ofrece hasta un 45% de descuento en las entradas a los principales museos, tours y atracciones de toda la ciudad. La campaña también destacará más de 40 ofertas de hoteles en verano para la familia, incluyendo picnics gratuitos en el parque, bolsas especiales de regalo, desayuno gratis, pases para las principales atracciones y mucho más.

Esta campaña de publicidad exterior de un mes de duración es una de las acciones claves desarrolladas en Madrid por NYC & Company dentro del marco de colaboración entre las ciudades de Nueva York y Madrid. Este importante acuerdo de colaboración turístico, renovado por sexto año consecutivo en enero pasado durante la última edición de FITUR, tiene como objetivo promover el turismo en ambas ciudades.

La ciudad de Nueva York sigue siendo el destino más popular en los Estados Unidos para los viajeros españoles. España se encuentra entre los principales mercados internacionales de los Estados Unidos, recibiendo Nueva York un estimado de 379.000 visitantes españoles en 2012.

Para más detalles sobre la campaña “¿Dónde está Wally? Embajador para la Familia en NYC”, visite www.nycgo.com y siga el hashtag #WallyenMadrid. Fotos de ¿Dónde está Wally? disponibles en nuestra galería de imágenes nycgo.com/pressphotos.Síganos también en Twitter @nycgo_es para obtener información  sobre las novedades turísticas en Nueva York.

Acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización de marketing, turismo y la asociación oficial de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y turismo en los cinco distritos, construyendo prosperidad económica y  difundiendo la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para obtener más información, visite nycgo.com.

Acerca de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid:

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid es el organismo que se encarga de la gestión y promoción turística de la ciudad de Madrid. Adscrita al Área de Las Artes, Deportes y Turismo, difunde la imagen de la capital (tanto a nivel nacional como internacional) como destino de ocio y de negocio, desarrolla productos y publicaciones turísticas y gestiona los centros y puntos de información turística de la ciudad, entre otras funciones.

Acerca de ¿Dónde está Wally?

Creado por Martin Handford y publicado por primera vez en 1987, ¿Dónde está Wally? es uno de los personajes más reconocidos en el mundo y un icono de la cultura pop. Un fenómeno editorial con más de 59 millones de libros vendidos, publicados en más de 30 países, traducido a más de 38 idiomas y 7,3 millones de aplicaciones vendidas. Únete a la búsqueda del famoso viajero en un fantástico viaje para celebrar este año su 25º aniversario. On-line, en la tienda, o en algún evento, ¿quién sabe dónde se dejará ver Wally  la próxima vez? Mantén los ojos abiertos. No vas a ser el único en la búsqueda. www.whereswaldo.com

Post relacionados: