EasyJet amplia sus frecuencia y conectará Barcelona y Lyon con 10 vuelos semanales

 EasyJet amplia sus frecuencia y conectará Barcelona y Lyon con 10 vuelos semanales

EasyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas líder en Europa, anuncia la ampliación de frecuencias de su ruta Barcelona-Lyon de 8 a 10 vuelos semanales a partir del 2 de diciembre de 2012. De esta forma, la aerolínea conectará estas dos importantes ciudades europeas con 2 vuelos al día, exceptuando los martes y los sábados en que se operará un vuelo diario.

Este aumento de dos frecuencias semanales supone una mayor comodidad y flexibilidad para los pasajeros de easyJet, ya que podrán escoger entre una gran oferta de vuelos y seleccionando el horario que más les convenga.

Javier Gándara, director general de easyJet para España y Portugal, señala:

“Lo que se pretende conseguir con este incremento de frecuencias semanales es que nuestros pasajeros puedan optar a una mayor flexibilidad de horarios, pudiendo elegir el que mejor se adapte a sus viajes.

Asimismo, Lyon es la tercera ciudad más importante de Francia y un importante centro de negocios europeo, al igual que Barcelona. Por ello, es una conexión muy atractiva para nuestros pasajeros business, los cuales significan ya más del 20% del total de pasajeros de la aerolínea, y poder contar con 10 frecuencias semanales les permitirá tener una mayor flexibilidad en sus viajes de negocios.

easyJet sigue apostando por el mercado español, ofreciendo vuelos a las principales ciudades de Europa y ofreciendo un servicio de calidad a un precio asequible. Además, easyJet vuela a aeropuertos principales y en horarios convenientes, lo cual hace el servicio más atractivo tanto para el pasajero vacacional como para el pasajero business.”

Siguiendo la voluntad de la aerolínea por satisfacer la necesidad de sus pasajeros, easyJet ha anunciado recientemente que a partir de noviembre easyJet contará con sistema de asignación de asientos en todos sus vuelos, lo cual permitirá a los pasajeros escoger por el asiento que prefieran.

De la misma forma, easyJet cuenta con una gran gama de servicios adaptados a sus pasajeros business como, por ejemplo, las tarifas Flexi de easyJet, que permiten una flexibilidad ilimitada para el pasajero, pudiendo modificar sus vuelos cuantas veces quieran. De esta forma, si se atrasa o adelanta una reunión de negocios, no supone ningún problema para el pasajero de easyJet.

Otro de los servicios que easyJet ha lanzado recientemente y que aporta una mayor comodidad, tanto para el pasajero business como para el vacacional, es la aplicación móvil de easyJet, desde la que se puede reservar vuelos,  gestionar reservas o estar al corriente de la última información en aeropuertos, entre otros servicios, allá dónde esté.

 

Post relacionados: