easyJet anuncia más rutas a Suiza desde Santiago y Sevilla

 easyJet anuncia más rutas a Suiza desde Santiago y Sevilla

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha anunciado hoy la apertura de dos nuevas conexiones a Suiza; la ruta  desde el aeropuerto de Santiago de Compostela con destino Basilea a partir de Octubre de 2012 y desde el aeropuerto de Sevilla con destino Ginebra a partir de febrero de 2013.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar otras dos  nuevas rutas en un lapso tan corto de tiempo. Dentro de nuestra estrategia de abrir rutas con objetivos a largo plazo, hemos visto la oportunidad de  ofrecer a los pasajeros billetes a precios justos entre Santiago y  Basilea así como Sevilla y Ginebra. Se trata de una decisión meditada y que responde a un análisis de la rentabilidad y viabilidad de la ruta, tanto para el pasajero de negocios como para incentivar el turismo internacional y vacacional”, ha afirmado Javier Gándara, director general de easyJet en España.

Ambos vuelos saldrán a la venta este jueves día 10 de mayo. La ruta Santiago-Basilea se inaugurará el 31 de octubre con dos vuelos por semana y la ruta Sevilla-Ginebra empezará a estar operativa a partir del 21 de Febrero del 2013 ofreciendo tres frecuencias semanales. Las dos conexiones se ponen a la venta a un precio muy asequible; se pueden reservar vuelos para estas rutas desde sólo 23,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Las aperturas de estas rutas se unen a las ya anunciadas para este verano, como son Creta, Dubrovnik y Cerdeña desde Madrid para cubrir la demanda del pasajero vacacional, y al aumento de frecuencias entre centros de negocios como Barcelona y Londres o nuevas rutas como Bilbao-Ginebra, y Madrid- Copenhague.

 

 

 

Post relacionados: