El Barceló Málaga acoge la primera escapada del otoño para amantes del arte

El Barceló Málaga acoge la primera escapada del otoño para amantes del arte

 

El hotel más cooltural de Málaga se consolida como el establecimiento a medida para urbanitas selectos afianzando su compromiso con el arte.

Si el verano es la época perfecta para cuidar el cuerpo, relajar la mente y evadirse del mundanal ruido, el otoño es la estación para cultivar la mente y regresar a los fantásticos planes que nos ofrece la vida urbanita. Por ello, el otoño es la estación de los hipsters apasionados de la cultura.

El hotel Barceló Málaga, se consolida como hotel a medida para el turista más cosmopolita y propone una manera diferente y cool de disfrutar de la oferta cultural malagueña. Para ello, afianza su íntima relación con el mundo del arte y pone a disposición de todos sus clientes la gestión de entradas a los principales museos de la ciudad mientras hacen el check in.

 Este otoño, el Barceló Málaga propone para sus escapadas más coolturales de fin de semana dos exposiciones imprescindibles. En primer lugar la muestra ‘El factor grotesco’ en el Museo Picasso, que abordará el significado y la evolución de esta categoría estética en diferentes momentos de la historia del arte occidental y que reunirá obras de artistas tan excepcionales como Leonardo Da Vinci, Goya, Picasso o Bacon.

Por otro lado, la exposición ‘Hermen Anglada-Camarasa. Personajes femeninos’ en el Museo Carmen Thyssen, que ofrecerá un recorrido a través de la representación femenina en la pintura de Anglada Camarasa gracias a una cuidada selección de obras procedentes en su mayor parte de la Colección Anglada-Camarasa de la Fundación ‘La Caixa’ de Palma de Mallorca.

Otra visita obligada para zambullirse en la vanguardia más actual, es la del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Todas ellas serán el plan cultural perfecto para inaugurar la nueva temporada sumergidos en el universo onírico del arte.

Una firme apuesta por la cultura más trendy

Además, como no hay culture addict que se precie que no marque las citas imprescindibles del otoño en su Moleskine con antelación, el hotel les ofrece a los más previsores un 20% de descuento en su estancia para los clientes que reserven con 21 días de antelación.

Seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es y entre los 50 mejores hoteles Business por la prestigiosa revista británica Wallpaper, El Barceló Málaga ha sido recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor y el Certificado de Calidad 2012 de HolidayCheck.

 Para más información y reservas: www.barcelo.com

Post relacionados: