El Dubai Shopping Festival celebra su mayoría de edad

 El Dubai Shopping Festival celebra su mayoría de edad

El Dubai Shopping Festival celebra su mayoría de edad 

Los tres vuelos diarios de Emirates desde España son la mejor opción para disfrutar de este festival en enero de 2013

Los amantes de las compras ya tienen un nuevo deseo para incorporar a su lista de Reyes: un billete de Emirates para volar a Dubái durante el mes de enero de 2013. Gracias a los tres vuelos diarios de la aerolínea dese España a esta metrópolis del siglo XXI y a la duración de poco más de 6 horas de los mismos, Dubái está tomando el relevo de Nueva York como destino preferido para escapadas cortas por su variada oferta de actividades de ocio, que combinan la modernidad más puntera con la cultura árabe tradicional. Además, del 3 de enero al 3 de febrero de 2013 Dubái también se convierte en la capital mundial de las compras con motivo del Dubai Shopping Festival, que este año celebrará su 18ª edición y del que Emirates es copatrocinador oficial.
Como su nombre indica, el principal atractivo de este evento son las compras: durante el mes que dura el festival se pueden adquirir todo tipo de artículos, incluidos los de lujo como ropa, relojes, perfumes y joyería de las marcas internacionales más prestigiosas, con descuentos de hasta el 50%. Pero el Dubai Shopping Festival también tiene una vertiente más artística, como demuestran el sinfín de actividades paralelas como desfiles de moda, conciertos, actuaciones callejeras y pruebas deportivas que convierten la ciudad en una gran fiesta. Sin duda uno de los momentos álgidos de la celebración es la noche de su inauguración, en la que se puede disfrutar de un impresionante espectáculo de luces y fuegos artificiales en el Dubai Creek.
Aunque a primera vista pueda parecer que el Dubai Shopping Festival es sólo para adultos, nada más lejos de la realidad. El Dubai Mall, por ejemplo, uno de los centros comerciales más espectaculares de Dubái y el más grande del mundo, no sólo alberga todo tipo de tiendas de las marcas internacionales más solicitadas, también cuenta con una oferta de ocio inigualable para los más pequeños: una pista de hielo que supera las proporciones olímpicas; el Dubai Aquarium,  que alberga a más de 33.000 animales acuáticos (entre ellos más de 400 tiburones y rayas) y  The Dubai Fountain, que ocupa una superficie de más de 740.000 metros cuadrados y cuyos chorros de agua alcanzan los 150 metros de altura, el equivalente a un edificio de 50 plantas. Sin duda, ¡Dubái es una ciudad de superlativos!
Superior es también el internacionalmente galardonado servicio que ofrece Emirates a sus clientes. A bordo de sus aviones, los pasajeros que vuelen de España a Dubái pueden disfrutar de exquisitas propuestas gastronómicas y relajarse con el sistema de entretenimiento a bordo ice, que ofrece más de 1.400 canales incluyendo hasta 300 películas de estreno de todo el mundo, cientos de canales de televisión y miles de canciones, desde música contemporánea a clásica. Además, los pasajeros de las rutas Madrid-Dubái y Barcelona – Dubái también reciben en todo momento la atención personalizada de los tripulantes de cabina españoles de Emirates. Y, lo más importante para viajar al Dubai Shopping Festival: Emirates tiene una de las políticas de equipajes más generosas y permite facturar hasta 30kg por persona en Economy Class, 40kg en Business Class y hasta 50kg en First Class.

 

 Más información en: www.emirates.es

 

Post relacionados: