El Hotel Barcelo Malága diseña una Semana Santa para amantes del arte

El Hotel Barcelo Malága diseña una Semana Santa para amantes del arte

El hotel más vanguardista de Málaga propone combinar arte y tradición en una Semana Santa para urbanitas selectos

 

Porque no todos los viajeros buscan sol y playa, el Barceló Málaga, hotel seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, propone una manera diferente y cool de disfrutar de lo mejor de la imprescindible Semana Santa malagueña, con un plan 100% urbanita para apasionados del arte y la tradición.

 

Para ello, afianza su íntima relación con el mundo del arte y pone a disposición de todos sus clientes la gestión de entradas a los principales museos de la ciudad. Soñar con Picasso, contemplar las obras más especiales del Carmen Thyssen o zambullirse en la vanguardia en su Centro de Arte Contemporáneo, serán el plan cultural perfecto para combinar con el espectáculo emocionante e inspirador de sus procesiones. Además, reservando a través de Barceló.com podrá obtener la mejor oferta con un descuento de hasta el 20% en su estancia.

 

‘Easter Limited Edition’, un Cóctel Cromático Especial Semana Santa

 

Y como no podía ser de otra manera, la propuesta más novedosa del Barceló Málaga, se une a la propuesta dando un giro inesperado a la tradición y lanzando el cóctel Pantone 520 en su versión ‘Easter Limited Edition’.

 

Un combinado a medio camino entre clasicismo y modernidad que el equipo de cocteleros del hotel suma a su carta de Cócteles Cromáticos durante estos días y que supone el perfecto break cofrade ya que su color morado evoca estas fechas mientras que su receta alcohol free permite degustarlo en cualquier momento.

 

Situado en la estación del AVE y reconocido como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo, según la prestigiosa revista Wallpaper, el Barceló Málaga alberga en su interior el lobby más sorprendente de nuestro país donde poder degustar éste y todos sus exclusivos Cócteles Cromáticos, que transforman la paleta de color Pantone en los combinados mas trendys del momento.

 

 

Post relacionados: