El hotel Barceló Oviedo Cervantes da la bienvenida a la primavera

 El hotel Barceló Oviedo Cervantes da la bienvenida a la primavera
“SMELL IS IN THE AIR”
El moderno hotel Barceló Oviedo Cervantes da la bienvenida a la primavera con la creación de una carta de ambientadores para que su exigente clientela pueda personalizar el olor de sus habitaciones según sus gustos y preferencias. Algunos prefieren el relajante y sensual olor a té verde; otros el estimulante y tonificante aroma cítrico del pomelo, pero la gran mayoría opta por la envolvente, dulce y fresca fragancia de frutos rojos

“Y tu habitación, ¿a qué huele?” Éste es uno de los comentarios más repetidos por los clientes del céntrico y moderno hotel Barceló Oviedo Cervantes, construido sobre una antigua casona indiana de principios del Siglo XX, desde la creación por parte del establecimiento de una carta de aromas para ambientar las habitaciones.

Así, aparte de elegir el tipo de estancia, el régimen de alojamiento, y el modelo de almohada que desean, ahora los huéspedes de este acogedor hotel también pueden decidir qué olor quieren que predomine en su habitación. La carta “smell” ofrece, gratuitamente, 3 opciones, a elegir entre el relajante, sensual, elegante y puro aroma a té verde; la estimulante, tonificante y, según muchos, afrodisíaca fragancia a pomelo; o, el supuestamente preferido por la mayoría, dulce, fresco, envolvente y suave olor a frutos rojos.

Según el director del Barceló Oviedo Cervantes, Guillermo Antón, “los clientes de hoy en día distan mucho de los de antaño. Tienen una gran experiencia viajera y en cada uno de sus desplazamientos buscan que les sorprendas y que les prestes un servicio cada vez más personalizado. Y eso es lo que hemos intentado conseguir, precisamente, con esta iniciativa. Que sientan que su estancia en el Barceló Oviedo Cervantes es única, y que todo, hasta el aroma que perfuma su habitación, es parte de una experiencia irrepetible, que ha sido especialmente diseñada para ellos”.

Mas información en: http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles

 

 

 

Post relacionados: