El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia te ofrece tres exclusivos planes para San José

 El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia te ofrece tres exclusivos planes para San José

Además de disfrutar de los interesantes precios para estos paquetes, si te llamas ‘José’ entrarás en el sorteo de un bono de alojamiento y desayuno para dos personas.

Celebrar el Día del Padre en una de las comarcas vitivinícolas más encantadoras de España, Rioja Alavesa, se vuelve un plan exquisito a precio asequible con el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, enclavado en la coqueta localidad medieval del mismo nombre. Rodeado de viñedos, este establecimiento de cuatro estrellas tiene preparados para ti tres planes distintos y llenos de exclusividad, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos en el fin de semana del 16 al 19 de Marzo.

El paquete San José Escapada Laguardia es idóneo para un viaje corto. Desde 95,25 euros por persona, disfrutarás de una noche en habitación doble estándar, desayuno buffet y visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde tus sentidos se dispararán con una degustación de vino y la proyección en su nueva sala sensorial 4D del corto ‘En Tierra de Sueños’, con varios premios internacionales. También recorrerás la Bodega El Fabulista, una de las bodegas más antiguas de Laguardia que todavía sigue elaborando artesanalmente caldos para deleite de los más exquisitos paladares. El plan incluye la cena especial San José, un menú que cuenta con creaciones como centros de alcachofas con jamón al estilo tradicionalCarlota de rabo de toro deshuesado y foie al estilo Medoc o helado de Idiazábal con crujiente de nuez.

Si buscas un plan más enfocado al descanso, el hotel te propone el paquete ‘San José Relax’, que consiste en una noche en habitación doble estándar, desayuno buffet, cena especial San José y un circuito de aguas en el Wine Oil Spa, además de un masaje relajante con aceite balsámico de oliva y uva en espalda y cuero cabelludo. Todo esto, desde 129,75 euros por persona.

La experiencia enoturística alcanza su mayor expresión con el plan ‘San José Calados de Laguardia’, desde 160,25 euros por persona. Además de dos noches en habitación doble estándar, desayuno buffet, la cena especial, el circuito de aguas en el Wine Oil Spa y la visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía, este paquete te abre las puertas a la Bodega El Fabulista y la Bodega Casa Primicia, donde catarás el vino de cada firma, además de incluir una visita al Pórtico de la Iglesia de Santa María de los Reyes, en Laguardia, uno de los escasos ejemplos de pórticos policromados de España.

Además, si te llamas José, Josefa o Josefina, tendrás regalo seguro durante tu estancia: el Hotel te dará la bienvenida con una botella de vino y unas deliciosas trufas en la habitación; y tanto el Centro Temático del Vino Villa Lucía como El Fabulista te obsequiarán con otro detalle. Además, entrarás en el sorteo de un bono de alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

 

Más información: www.hotelvilladelaguardia.com

Post relacionados: